Ruido en salida de la K1200R DEL 2007

Chico Amorós

Arrancando
Registrado
28 Jul 2007
Mensajes
16
Puntos
0
Ubicación
Algeciras
Hola a todos, os comento por si a alguien le pasa algo parecido.
Cada vez que hago una salida un poco mas fuerte de lo habitual escucho como un chirrido del cardan, que el del concesionario me comenta que es debido a la potencia de la moto, espero que no sea a si. por que si no voy a que tener que salir siempre como si tuviera una vespa y para eso no me hubiese comprado la k
Gracias
 
Seguro que es del cardán y no del cambio? :-?
 
Pues la verdad es que suena mas debajo de la moto que detras a si que puede ser del cambio pero solo lo hace en primera.
 
HOLA YO TENGO UNA K1200S Y LA MIA LO HACE, Y ESTOY SEGURO DE QUE ES DE EL EMBRAGUE. SI POR UNA DE AQUELLAS LO ABERIGUAS COMENTALO PARA QUE ME ENTERE. TE LO HACE EN FRIO? A MI NO.
SOLO EN CALIENTE.
UN SALUDO.
 
Mi KS tambien lo hace lo que pasa que solo lo hace en frio.. luego ya no.
El conce.. dice que es un ruido que tienen muchas unidades y que no afecta a la fiabilidad de la moto..

Yo no se, que creer... :eek:
 
A mí me hacía lo mismo y la llevé al concesionario.

Le cambiaron la campana del embrague y no lo ha vuelto a hacer. La prueba que hacen es la misma que describes tú: salir un poco fuerte en primera.

Me lo cambiaron todo en garantía (dicen que es un mal endémico de la moto y está mal diseñado) y me ahorré unos 1.500 € aproximadamente...
 
Efectivamente, eso suena a EMBRAGUE!!!!!

La mía de momento no lo hace (toco madera), pero este fin de semana me han dejado una K1200S y si que lo hacía.

V,ssss ;)
 
Arriba