RUIDO EN TAPAS DE VALVULAS

TENELUIS

Acelerando
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
381
Puntos
0
HOLA COMPIS, LA SEMANA PASADA ME ENTREGARON MI R 1200 GS, NUEVA Y FLAMANTE, QUE MARAVILLA, Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA EL VENDEDOR DEL CONCE CUMPLIO SU PALABRA Y ME LA ENTREGO EN LA FECHA PREVISTA, 14 DÍAS , INCREIBLE VERDAD :eek: :eek: :eek:.
ES MI PRIMER BOXER Y LE ESCUCHO UN RUIDILLO METALICO, SUENA COMO UNA VIBRACIÓN , PERO AMORTIGUADA, :-?, SOBRE TODO SE ESCUCHA ENTRE 2500 Y 3500 RPM, EN CUALQUIER CAMBIO, AUNQUE EN LOS LARGOS SE REDUCE, SE OYE MÁS BAJITO, CREO QUE EL RUIDO SALE DE LAS TAPAS DE VALVULAS, AUNQUE IMPOSIBLE DETECTARLO, YA QUE A RALENTI NO LO HACE, NO SE SI SERAN MANIAS MIAS, YA QUE MI ANTERIOR NIÑA LA F 650 GS :'( :'( NO HACIA NINGUN RUIDITO, CLARO QUE TAMPOCO SUENA COMO ESTA ;D ;D, HE QUEDADO EL VIERNES CON UN AMIGO QUE TIENE UNA PARA QUE LO ESCUCHE, HABER QUE ME DICE, YA QUE EL JEFE DE TALLER DE BMW TIENE MUY MALA FAMA POR ESTOS LARES(TENERIFE ::)) SE QUE SOY MUY IMPRECISO Y QUE PUEDE SER CUALQUIER COSA, PERO SI ME PODEIS ECHAR UN CABILLO OS ESTARIA MUY AGRADECIDO.
GRACIAS A LOS COMPIS QUE CONTESTARON A LO DEL SILLON BAJO, ME DEFIENDO BIEN CON EL, Y CUANDO VOI CON LA PARIENTA PISO PERFECTAMENTE CON LOS DOS PIES ;D ;D, AUNQUE A MI PARIENTA NO LE GUSTA MUCHO LA BESTIA, YA QUE SE QUEJA QUE LE DA MUCHO EL VIENTO, ACOSTUMBRADA A IR EMPUJANDOME CONTRA EL TANQUE Y QUEDARSE TODO EL SILLON EN MI ANTIGUA MOTO :), YO SIMPLEMENTE LE DIGO AGACHATE Y SUJETATE QUE AHORA TIENES UNO PARA TI ;D ;D, TENDRE QUE PONERLE EL BAUL PARA QUE VALLA RECOSTADA SOBRE EL Y NO ME DE LA VARA ; ;).
PUES ESO, GRACIAS
 
Estas escuchando el ruido normal de los taques. Y NO GRITES, ó es que tu moto hace otro ruido que te ha dejado sordo??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo ;)
 
Gracias Taba, ya no GRITO más, pero es normal que con 700 km, hagan ese ruidillo :-?, el motor debería de estar super ajustado y no la paso de 4000 rpm, como aconseja el fabricante, va a más o se queda en esa simple vibración.
Que otra sorpresas me depara mi niña ;D ;D ;D.

Gracias y un saludo.
 
Hola Teneluis,

dale tiempo al boxer, que con los kms se va ajustando y afinando. Puede ser que se te arregle/suene menos con el ajuste de valvulas de la revision de los 1000.

La mia tiene ahora 6000 kms y cada vez va a mejor.

Saludos.
 
Gracias por los consejos, ayer estuve con un amigo que tiene otra con año y medio y un porron de km, me dijo que si, que en efecto ese ruido es normal ::) ::), el la llama la moto de los mil ruiditos, q si el cardan, q si la vibración del.... ;D ;D ;D

Gracias a todos, ya os contare como va la niñita.
Un saludo desde Tenerife, la isla de las mil curvas. ;)
 
Hola Teneluis.
Boxer + refrigeración por aire + cilindros afuera del cuadro + calor = orquesta de ruidos varios para entretener un parvulario entero.
Así son estas motos... que se le va a hacer.
A mi me costó tiempo digerir esta cuestión.
Son como los perros callejeros que, a pesar de nuestro escepticismo incial, de a poco se van ganando el lugar y nuestro cariño.
O como el caballo criollo, que no gana ninguna carrera, pero está en todas.
O como una esposa rusa de 35 años, un poco tosca pero hace y tiene de todo.
Los modelos nuevos, livianos y con mucha electrónica, son poco fiables, no en vano aún sigue produciéndose la ADV 1150 sin servo con ABS desconectable... y pesada.
Saludos
Federico
 
Pues si, una camisa de agua, recubriendolo todo, enmascara muchos ruidos de funcionamiento; tambien los de las válvulas al funcionar...y tambien es ó puede llegar a ser, una fuente más de complicaciones...
Tu boxer, es así, y es como es... disfrútalo
Un saludo ;)
 
es normal que haga ese ruido. lo hacen todos los motores boxer, las tolerancias de las válvulas al ser un motor refrigerado por aire es mayor que un motor refrigerado por agua, puedes estar totalmente tranquilo eso si comprueba el nivel de aceite porque éstas maquinas lo gastan bastante
 
Arriba