RUIDO EN TENSOR DE CADENA MOTOR R1150R

laplaya

Acelerando
Hola!

Pues eso,que el otro dia,escuche un ruido al acelerar y reducir con alegria!
El ruido es algo asi como pasar un tenedor por una parrilla.

Total,que como no recordaba ese ruido en mi anterior 1150Gs,me paso por el conce,la prueba el jefe de mecanicos,y me dice que es completamente normal,que es el tensor de la cadena,que esta a punto de cambiar de "piñon"(por decirlo de alguna manera),y que en unos kilometros desaparecera.... :o

La moto,es una R1150R con 15.000 km.

Que os parece?

La mia lleva 47000kms haciendolo ;D ;D ;D :'( :'( :'( He hecho de todo, y la solucion mas efectiva que he encontrado, creeme que ha sido quitar la cola de escape ::) 8-)

Un saludo

:-?Mi r1150r tiene 20000km y yo no he notado ningun ruido raro. suerte con lo tuyo. ;)

Hola. 33000 Km con la 1150 GS y ese ruido no mesuena. ¿Cambiar de piñón? ¡uhmmm!. Un saludo.

Hola a todos los moteros ,hoy me cambiaron los tensores de mi r1150r y bueno se noto un poco mejor pero la verdad es que el ruidito  no se termina de ir , esperaremos a ver que tal va ,me tuvieron  que cambiar también el aceite 20/50 mineral y se nota algo mejor,29,000km, sobre 100euros + 2 horas de trabajo  un saludo.

767B6A767B637B1A0 dijo:
Hola!

Total,que como no recordaba ese ruido en mi anterior 1150Gs,me paso por el conce,la prueba el jefe de mecanicos,y me dice que es completamente normal,que es el tensor de la cadena,que esta a punto de cambiar de "piñon"(por decirlo de alguna manera),y que en unos kilometros desaparecera.... :o

Que os parece?

¿Cambiar de piñon?Eso que es?.
A mi,ese ruido me suena tambien en la mia,pero es la bomba de aceite que esta en el carter,en la parte delantera y esas bombas por su construccion suenan.Y al ecelerar y reducir aún mas.Y algunas mas que otras.
En las RT se escucha menos,pero en la r1150r;que llevo la cabeza mas adelante suena justo debajo del manillar.

Pero "vamos" que hay que poner las orejas.Para nada es un ruido que destaque.

7F72637F726A72130 dijo:
Hola!

Que os parece?

con ese kilometraje yo no me preocuparia

Atrás