Ruido entre el radiador y bloque de motor k 1200r

tiger164

Arrancando
A ver si me podeis ayudr, es que desde hace un tiempo para aca estoy escuchando un ruidillo en la moto cuando la arranco que mas o menos esta localizado entre el radiador y el bloque de motor, es un ruido como a lata, que despues de unos segundos se quita, solo ocurre cuando la moto esta fria, no tengo ni idea que puede ser,

Gracias por la ayuda, saludos.

Supongo que es el tensor
pero para tener mas datos..
de que año es tu moto
Cuantos km tiene y cuando comenzastes a notar el ruido?

Mi Efita, cuando la arranco y da las dos o tres primeras pistanadas, suena como a hierro, hasta que la bomba de aceite sube dicho lubricante y todo suena a gloria.
No tiene que estar caliente, es que se lubrique.
Haber si te esta pasando lo mismo. ;) ;) ;) ;)

78754B5D677875140 dijo:
Mi Efita, cuando la arranco y da las dos o tres primeras pistanadas, suena como a hierro, hasta que la bomba de aceite sube dicho lubricante y todo suena a gloria.

A mi pasa eso que comentas, no me preocupo porque solo dura un instante. Espero que no sea nada peor. :-/

2E3A7C262B797D2B78480 dijo:
[quote author=78754B5D677875140 link=1305350249/3#3 date=1305383513]Mi Efita, cuando la arranco y da las dos o tres primeras pistanadas, suena como a hierro, hasta que la bomba de aceite sube dicho lubricante y todo suena a gloria.

A mi pasa eso que comentas, no me preocupo porque solo dura un instante. Espero que no sea nada peor. :-/[/quote]

La mia me lo hizo una vez y no dude, tensor de cadena de distribucion y el guardacadenas, desde entonces no he vuelto a oirlo, mano de santo.

suena unos segundos y despues se quita mi motoo es una k 1200 r del año 2008 noviembre 21000 kilometros tan solo  me ha dado un problema el modulador del abs, mas bien un problemon, pero vamos, me he acostumbrado a rodar sin abs y ya esta, son 2000 euros y no esta la cosa pa muchos gastos... lo del ruido ese lo vengo escuchando desde hace unos meses, creo que va a mas, y no es siempre depende, casi siempre cuando esta fria, pero a veces sin estarlo, lo que ocurre es que cuando esta fria se nota mucho mas, es como si arrastraras un puñado de latas por el suelo, pero no tan fuerte. Joder! ojala no sea nada

A la mia le pasaba lo mismo, hace un mes le cambiaron el tensor en el conce en garantia y no lo ha vuelto hacer.
Mi moto es de 2005 por lo tanto ya hace mucho que perdio la garantia, pero llorándoles un poco me lo cambiaron sin costo alguno.
Fué en BMW de Albacete, creo que hay que destacarlo para cuando hablamos mal de alguno.

si es el tensor..
no es muy dificil de cambiar si eres un poco habilidoso y cuesta poco..
de todas formas pregunta en el conce.

Aunque hay una solucion mas cara que es cambiar todo el conjunto de distribucion tensor, cadena+patines y poner el guardacadenas..

Lo malo es que parece que es una cosa cronica y cada X vuelve a salir..

busca en el foro que se ha hablado bastante de este tema..

Puedes ir al conce que te den el diagnostico y precio y luego vemos que se puede hacer..

Atrás