RUIDO ESCAPE-PETARDEO GS/A 2010

Kocis

En rodaje
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
191
Puntos
16
A mi en particular no me gusta nada, demasiado ruido y para viajes largos un tanto cansino... a ver si BMW nos da alguna opción para cambiarlo...
 
para viajes largos tampoco se nota tanto el petardeo, que en las marchas largas no lo hace... un poco alto el sonido medio de la cola, pero ahora con los kilómetros no se si me he acostumbrado o es que suena menos...
 
4C68646E74070 dijo:
A mi en particular no me gusta nada, demasiado ruido y para viajes largos un tanto cansino... a ver si BMW nos da alguna opción para cambiarlo...
Estoy de acuerdo, pero si me gusta el petardeo!!
 
Me encanta el sonido y su petardeo.En rutas largas no lo noto exagerado y cuando cruzas por un tunel te apetece escucharlo un poquito más :)
 
Me gusta un montón. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Es una señal de identidad de las BMW´s.

En la K 75 y K 1100 RS, que tuve ya lo hacían.

Como han dicho antes por ahí..... en los túneles..... uffffffff. que :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
0B3A254A0 dijo:
[quote author=4C68646E74070 link=1277918613/0#0 date=1277918613]A mi en particular no me gusta nada, demasiado ruido y para viajes largos un tanto cansino... a ver si BMW nos da alguna opción para cambiarlo...
Estoy de acuerdo, pero si me gusta el petardeo!!
[/quote]
+1
 
Hola,

el petardeo está bien, la rumorosidad en general, escape y motor, es mas bien elevada y cansina con los kms.

No me imagino un viaje largo.

Saludos,
Alex
 
Ami no me gusta cuando petardea parece mi pascuali cuando le falla la bujia
;D
 
Arriba