Ruido estraño de 1º a 2º marcha

Guillermo74

Arrancando
Hola. Tengo una duda con el cambio de mi F 650 GS del año 2000 con 47000km, resulta que aveces al cambiar de 1º a 2º en vez de hacer típico clok pues parece como si le costase un pelin entrar, hace ruido de engranages, esto he notado que pasa menos si cambio enseguida que aprieto el embrage o a bajas revoluciones ¿que os parece, tb os pasa a vosotros?
Gracias de antemano y un saludo

Yo tengo un problema parecido al tuyo y lo e comentado por aqui y me an contestado que estas motos son muy ruidosas a la hora de cambiar...pero para ser claro no me an convencido. ::)

Asi que le consulte a mi mecanico y no la a probado pero se lo achaca al kit de transmisión, que es cierto que lo tiene para cambiar, pero tampoco me convence...por que hoy e hecho una prueba...cuando cambio de marchas hace un ruido ...como cloc en todas las marchas...y anda pegando tirones..."pero al embragar" y la moto la dejo rodar libre...un rato... todos los ruidos desaparecen y va como la seda...

Esto me a dado en pensar que la posible averia esta en la caja de cambios... :o

Si a ti te pasa lo mismo..comentalo por aqui...yo mañana la llevo al mecanico...lo que me diga ya lo comento.

Saludos. ;)

Otro que os dice, que las 650 MONO son muy ruidosas con la caja de cambios, sobre todo al mter primera desde PM y al pasar de primera a segunda, las demas van más suabes.

Como dices, el clonk ese que suena a "algo se a ha roto" es normal.

salu2

Atrás