¿ruido estraño o normal?

mataronet

Acelerando
Tengo una r1150rt. No se si será normal dado que no es un ruido que me escandalice mucho, pero alomejor es normal de ahí mi consulta.
Circulando en 1ª o 2ª a poca velocidad y casi con la inercia o una punta de gas, he notado que al apretar el embrague, se nota a la altura de los pies y se escucha como un CLONK. Parece como si algo se encajara. No es un ruido escandaloso y alomejor es normal, pero me gustaria saberlo para hacerlo mirar o no. Es un clonk, leve supongo de cardam pero.. ¿se tiene que oir? Por lo demas el funcionamiento es correcto y no he notado nada anormal.
Gracias.

La moto es de segunda mano y siempre lo he oido.
Supongo que es normal pero me gustaria, que si es normal alguien me indicara de que es.
Y si no es normal tambien.

HOLA MATARONET POR LO QUE EXPLICAS ESE RUIDOES EL QUE SE PRODUCE AL ACOPLARSE Y DESACOPLARSE LA TRAMSMISION YO TENIA UNA K100 Y LO HACIA Y AHORA EN UNA DEAUVILLE TAMBIEN NO TE PREOCUPES ES NORMAL UN SALUDO

Deacuerdo con Juliolar, en mi R850R lo hacia y en la RT también, parece el ruido de acoplarse la transmision, hay que ser realmente muy suave para evitar que la moto haga ese ruido.

Yo no me preocuparia.

V'ss

Atrás