Enric_650X
Acelerando
- Registrado
- 13 Dic 2009
- Mensajes
- 498
- Puntos
- 0
Buenas!
Turbulencias... :'( :'(
En conducción normal a mas de 50 km/h he provado todas las posiciones de la pantalla me parece que hay 6, la que mejor me proteje es la mas alta, el caso es que para no quedarme sordo tengo que agacharme unos 10 o 15cm de vez en cuando para descansar mis oidos, es que no noto mucho aire, ni mucha presión, pero el que me da en el casco viene racheado y azota mi casco a modo de maracas.
He provado de levantarme y al quedar totalmente desprotegido de la pantalla oigo menos ruido! :-/
He leido que lo de las pantallas es un tema complejo y con tantas opciones que marea un poco.
Ahí va la pregunta: Alguien que como yo 1,83 y haya pasado por lo mismo como lo solucionó??
He llegado a poner el asiento en posicion baja para ganar unos cm's al aire pero ni eso...
Podria ser problema del casco?? sé que no es de una calidad fuera de serie, Airoh SV-55-S, pero que me ha funcionado bastante bien por ahora.
Agradeceré vuestras opiniones y consejos
Saludos
y V's
Turbulencias... :'( :'(
En conducción normal a mas de 50 km/h he provado todas las posiciones de la pantalla me parece que hay 6, la que mejor me proteje es la mas alta, el caso es que para no quedarme sordo tengo que agacharme unos 10 o 15cm de vez en cuando para descansar mis oidos, es que no noto mucho aire, ni mucha presión, pero el que me da en el casco viene racheado y azota mi casco a modo de maracas.
He provado de levantarme y al quedar totalmente desprotegido de la pantalla oigo menos ruido! :-/
He leido que lo de las pantallas es un tema complejo y con tantas opciones que marea un poco.
Ahí va la pregunta: Alguien que como yo 1,83 y haya pasado por lo mismo como lo solucionó??
He llegado a poner el asiento en posicion baja para ganar unos cm's al aire pero ni eso...
Podria ser problema del casco?? sé que no es de una calidad fuera de serie, Airoh SV-55-S, pero que me ha funcionado bastante bien por ahora.
Agradeceré vuestras opiniones y consejos

Saludos
