Ruido extraño del motor C650 GT

markko

Arrancando
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
87
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas a todos, desde hace 3 dias mas o menos y con 600 km en la moto vengo oyendo un ruido procedente del motor que para que os hagais una idea seria como si soltaras el colector de escape un poco y se oyera directamente el ruido del motor. Es como un PRRRRRR muy fuerte que se hace notar sobretodo en las aceleraciones fuertes y cuando vas a una velocidad crucero de 120-130 es muy muy molesto. Seria como el sonido del motor pero amplificado. Probe ayer a atornillar un poco mas todos los tornillos de los plasticos por si venia de ahi pero nada. A ver si me podeis hechar una mano que estoy preocupadillo. Decir que la moto acelera y corre igial que antes del ruido.
Un saludo
 
Tornillo de colector de escape suelto.
Por comentar algo que me pasó con la Virago.
De hecho se cayó y ahí empecé a notar menos potencia y un ruido considerable a escape libre.
Para acabar la batallita: me pilló cerca de un centro comercial y paré a comprar un tornillo M10 y a seguir viaje. Ya no hacen las motos como antes, jiji.
 
Jejeje, muy guapa la virago eh? Ojala sea eso que dices, aunque pérdida de potencia la verdad que no he notado, esta tarde la llevo al taller a pedir cita para la de los 1000 y de paso que me lo miren.
 
Modo batallita ON: a los 60.000 se quedó un año parada y la llevé a hacer segmentos. No le hacía falta, pero mira. De modo que es posible que los del taller se dejaran algo suelto. Cosas que pasan. Las virago 535 se vendieron por precio pero Yamaha se cubrió de gloria con un modelo bueno, bonito y barato ( en mi humilde opinión ).
Las Drag yo no eran lo mismo, y no han vuelto a repetir el golazo. Ahora ni les ponen cardan.
Aún la tengo, al fondo del garaje, durmiendo la gloria merecida, pasados unos meritorios 120K.
El cromado está algo descascarillado, y la pintura, pero es que la metí por todas partes: barro, hielo, nieve...
La "devi" actual seguirá la misma suerte, se ha portado y hay que darle su reposo.
 
Tengo un compañero de trabajo que tuvo una 535 y la cambio por una burgman con todo el dolor de su corazon. Parece que todo el mundo tiene una opinion parecida, a mi desde luego me gustan los escapes que lleva y el sonido, además hay buenas transformaciones con la virago de base aunque eso es ya profanar....jejeje
 
Buenas, en la mia se cayeron unos tornillos que sujetaban una chapa del escape , en la zona cuadrada y empezo a vibrar y hacer ruido.Vsssss
 
Podrias especificar la zona concretamente? Esque ahora no caigo en la chapa que dices...
 
Hola a todos, el caso es qur lleva ya dos dias que cuando saco la moto del garaje en frio me hace unos grillos que se oyen un montón y que creo que provienen de la rueda trasera, pero no lo tengo claro, el caso es que se oyen con respecto al giro de la rueda por lo qur mi pregunta es que si es normal que hayan esos grillos y si puede ser por las pastillas o algo. Cuando llevo circulando un rato ya no se oye. Alguien sabe algo??
 
Es posible que se te haya ido alguna guía de la cadena de transmisión. A mi me paso y sonaba como dices.
 
Mañana ire a ver si esta abierto el conce y lo preguntare, gracias gueltxo
 
De nada hombre. A mi, sino recuerdo mal, me iba y venía. Lo recuerdo concretamente al soltar gas en Ciudad y volver a darle y era cuando sonaba.
 
Jacomodus, es normal que el ruido del tensor vaya siendo mas continu9 conforme aumenta la velocidad? Gracias!
 
No, eso ruido es en un numero de vueltas en concreto 1900RPM a 3000RPM tiende a desaparecer pero hay caso q se queda enganchado y sigue sonando.
Seria bueno q lo grabases y lo subas a youtube así te puedo decir si es de eso ya q es un sonido peculiar.
Cuando lo oigas te paras sin parar la motor pones el caballete y aceleras con suavidad y hasta 4000 rmp y sueltas.
Asi tiene q sonar si es tema de tensor el ruido es en el lado dch a la altura del estrivo.

Un saludo
 
Arriba