Ruido extraño en 4 y 6 velocidad

sergiomil

Arrancando
Hola buenas, a ver si se explicarme, porque el tema de ruidos es complicado.
Tengo una Gs 1200 lc del 2016 y a parte de pequeños tirones a velocidad constante, que imagino será algún desajuste de alguna parte.
Lo que me mosquea de verdad es un ruido tipo zumbido (zum zum zum..) cuando meto 4 y también en 6 a velocidades de entre 80 y 100
Parece un ruido típico de rodadura cuando tienes el neumático malgastado o un poco deformado, en mi caso es así, la rueda trasera está para cambiar.
Podría ser la razón, pero lo que me parece extraño es que sólo sea en 4 y 6, en 5 ni 3 lo hace.
Alguien que pueda saber que puede ser?
Gracias y un saludo!

Hola buenas, a ver si se explicarme, porque el tema de ruidos es complicado.
Tengo una Gs 1200 lc del 2016 y a parte de pequeños tirones a velocidad constante, que imagino será algún desajuste de alguna parte.
Lo que me mosquea de verdad es un ruido tipo zumbido (zum zum zum..) cuando meto 4 y también en 6 a velocidades de entre 80 y 100
Parece un ruido típico de rodadura cuando tienes el neumático malgastado o un poco deformado, en mi caso es así, la rueda trasera está para cambiar.
Podría ser la razón, pero lo que me parece extraño es que sólo sea en 4 y 6, en 5 ni 3 lo hace.
Alguien que pueda saber que puede ser?
Gracias y un saludo!
Pues deberías de cambiar la rueda y probar,hay ruidos y vibración que solo se reproducen a determinados regímenes de motor y velocidades, pero deberías de empezar por cambiar y equilibrar ruedas.

Hola Sergio mil.
A mí el ruido ese que describes siempre lo ha hecho en la cuarta velocidad y sobre los 80 por horas.
Compré la moto con 14 mil kilómetros y tiene ahora 96 mil y siempre me lo ha hecho.
Todas las revisiones hechas en la casa y nunca he tenido problemas.
Para mí es algo que por el motivo que sea lo ha hecho de siempre y la moto va perfecta.
Da igual que tenga el neumático gastado o nuevo,casi siempre noté lo que tú aprecias.
Un saludo

Hola Sergio mil.
A mí el ruido ese que describes siempre lo ha hecho en la cuarta velocidad y sobre los 80 por horas.
Compré la moto con 14 mil kilómetros y tiene ahora 96 mil y siempre me lo ha hecho.
Todas las revisiones hechas en la casa y nunca he tenido problemas.
Para mí es algo que por el motivo que sea lo ha hecho de siempre y la moto va perfecta.
Da igual que tenga el neumático gastado o nuevo,casi siempre noté lo que tú aprecias.
Un saludo
Ostras! Pues a mí no me lo hacía antes. Llevo 5000 km con ella y lo he notado sólo las últimas salidas.
La rueda ya la tengo pedida, a ver si sigue o cambia algo.
Muchas gracias por las respuestas!

A mí me pasa desde que compré la moto de segunda zarpa, tb una gs del 16. Es como una de especie vibración rítmica que noto en los reposapiés en cuarta sobre todo, entre 80 y 100km manteniendo esa velocidad. Yo apuesto que es cosa del cardán. Fuera de esto la moto va perfecta, no influye para nada en su comportamiento. Ya le he hecho 30000km desde que la compré y siempre lo ha hecho, con neumáticos nuevos y viejos. Vss

Atrás