Ruido extraño en frio RT 1200 r 2007

Rafa59

Arrancando
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas a tod@s. Vereis, le acabo de pasar la revisión de los 40.000, (la compré en abril de este año de 2ª mano con 28.000 km y la moto iba perfectamente, sin hacer ruido alguno). Pues bien tras sacarla del taller me dice el mecánico que hace un pequeño "golpeteo" en frio, a la vez que baja de vueltas el motor. El ordenador les dice que no tiene avería alguna y que a pesar de que hace ese "ruidito" el cual desaparece nada más rodar unos minutos,la moto está bien, desconociendo de que puede ser. El ruido consiste en un TOC, TOC, que se escucha bastante, cuando acabo de arrancar la moto en frio, además de que baja de vueltas y al intentar acelerar un poco para subirla de revoluciones, parece que como si no reaccionara, es decir como si hubiera un vacio. El ruido parece que proviene de la conexión del cardan al motor. Es cierto que en cuanto empiezo a rodar a los pocos minutos desaparece el ruido. Me dijeron en el taller que lo desmontaron y esta todo bien. ¿ A alguno de vosotr@s le ha ocurrido o le ocurre esto?. Gracias de antemano.
 
Hola Rafa, ¿ Ya te fijaste en la mariposa derecha donde se conecta el cable del acelerador?, cuando este arrancada tocalo a ver si se quita el sonido.
 
TicoRT, lo voy a probar a ver si funciona, ya te digo si desaparece el ruido. Llanero el ruido es en parado, cuando la arranco mientras se calienta el motor, a los pocos segundos de haberla puesto en marcha empieza el TOC, TOC de las narices.
 
11222522767A430 dijo:
TicoRT, lo voy a probar a ver si funciona, ya te digo si desaparece el ruido. Llanero el ruido es en parado, cuando la arranco mientras se calienta el motor, a los pocos segundos de haberla puesto en marcha empieza el TOC, TOC de las narices.

es normal,creo que proviene de la correa, no te preocupes
 
Espero que sólo sea eso. Ya solo me falta probar lo que ha comentado Tico y os comento. Gracias a los dos. Un saludo
 
Arriba