Ruido extraño en R1200R

Pasqui

Arrancando
Hola a todos,

Os cuento a ver si a alguien mas le ha pasado y me podéis dar vuestra opinión.

El jueves por la mañana cayo una buena tormenta en Barcelona y como cada día tenia la moto aparcada en la puerta del trabajo. Pues bien, cuando fui a cogerla para volver a casa, al arrancarla hacia un chirrido como cuando a algún coche le patina una correa o algo así, enseguida se fue el ruido, pero me dejo muy mosqueado.

La moto es una R1200R y en Noviembre hará un año, antes tenia una R850R y antes de esta una F650 Funduro, y con ninguna de ellas me había pasado nada parecido, y también se han mojado de lo lindo en ocasiones.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Pues yo creo que es exactamente lo que le pasa a los coches, que llegó algo de agua o la suficiente humedad a la correa de accesorios, y se produjo el chirrido, que suena cuando pátina la correa.

Vamos, nada anormal.

Saludos.

Lo que ya se ha dicho, si fue un momento, puede que fuera la humedad de la correa del alternador, en cuanto se va la humedad coge directamente. A mi R1100R nunca ha chirriado ni cuando estaba a punto de cambiarla. Las motos de antes...... no son lo que ahora en algunos aspectos (creo yo por lo que leo y veo en los talleres).

A mi r1200 r le ha ocurrió la única vez que le si un golpe de karcher!!!
en mi caso era la correa del alternador

Ok, gracias por vuestros comentarios.

Espero que no vuelva a suceder, los ruidos extraños me ponen muy nervioso... :-)

Atrás