Ruido extraño F800R

sonnysutton

En rodaje
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
100
Puntos
16
Pues voy apenas por los primero 1000 km y estoy por llevar la moto a su revision, el tema es que desde que la compre noto un ruido en la parte frontal de la moto en baches y al pasar pavimentos en mal estado, en un principio pensé que era la suspension pero ahora creo que pudiera ser que venga de adentro del deposito, no lo se, es como si hubiera alguna pieza mal ajustada que al pasar por caminos golpeados se moviera. Alguna idea? sera normal? podría ser la batería que este mal ajustada?

Gracias y saludos a todos

Vssssss´
 
A mi también me pasa,al coger algún bache o algo me sonaba un ruido, como un golpe en seco contra una goma. No lo he vuelto a escuchar porque la moto esta en el taller desde hace mucho, menos mal que ya solo le quedan 4 semanitas de recuperación
 
Si abres la tapa del falso depósito observaras que va alojada la batería, ésta lleva un tornillo con una chapa que la ajusta para que no se mueva, tal vez el tornillo este flojo y el ruido que notas en los baches es precisamente la chapita de sujeción que se mueve.

Un saludo! ;)
 
Gracias Bestione,
Ahora que tenga un tiempito voy a revisar si es que la bateria esta floja.
Un saludo
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí me pasa en la mía (500km), cuando freno con el freno delantero una manchada (frenar y soltar seguido en un segundo) también suena bastante, si cuando la lleves para hacer la revisión de los 1000 km te lo solucionan díme algo y llevaré la mía antes de los 1000km, muchas gracias!
 
no he tenido tiempo de revisarla, pero de regreso del trabajo a casa he hecho pruebas y cada vez estoy mas perdido, no se bien de donde podría venir el ruido, ya no se si viene debajo del deposito o mas bien por la zona del amortiguador de direccion, pero efectivamente se escucha como un golpe en seco y es mucho mas facil de escucharlo a bajas velocidades sin tanto ruido del motor.
 
Veo que sigue ese problema yo tengo f800s roja y me pasaba, es la batería, yo preté ese tornillo pero claro, si pillas una bache grande se oye clonc, y asusta je je je solución, trozo de cartón pequeño haciendo presión, se acabó el ruidito.
Levo así 3 años y ya no se ha vuelto a oir, saludos.
 
Arriba