Ruido extraño G 310 GS

JUDAS1313

Arrancando
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Castellon de la plana
Hola a todos,

soy nuevo en esto de los foros y aprovecho para comentaros un pequeño problema que tengo para saber si alguien mas lo ha tenido o le puede sonar a que se debe:

Tengo la moto desde hace mes y medio y llevo 840km, resulta que cuando cojo cualquier bache por pequeño que sea se escucha un ruido metálico (clack- clack), sobre la zona del piñón o por ahí.

es como si la cadena golpeara con algo o estuviera destensada, lo cual me parece raro porque es muy nueva y el ruido lo hace desde el princio, el ruido es similar al cabezo que se escucha cuando un coche va muy bajo de revoluciones y parece que se vaya a calar.

a ver si me podeis aydar, de todos modos lo comentare en el control de rodaje que tengo en 2 semanas.

un saludo a todos!
 
Estamos empatados a kilómetros peo se los he hecho en 5 días. Principalmente carretera y en ese entorno no he oído nada pero al callejear en ocasiones si me ha parecido oír algo parecido a lo que dices cuando el motor no tracciona y pasa a reducir (la cadena queda más suelta y como que tiende a dar latigazos) podría ser que golpetea contra el rodillo de nylon que sirve para evitar golpes contra el chasis

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Las motos son nuevas, no han llegado a la revisión del rodaje pero están cerca.... si no lo habéis hecho vosotros, seguro que necesitan tensar cadena (las cadenas nuevas ceden bastante al principio), asi que es muy posible que sea eso el golpeteo. Un tensado correcto de la cadena también os mejorará el funcionamiento del cambio, no estaría mal que le echárais un ojo si no lo habéis hecho (está en el manual).