Ruido extraño G 310 GS

JUDAS1313

Arrancando
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Castellon de la plana
Hola a todos,

soy nuevo en esto de los foros y aprovecho para comentaros un pequeño problema que tengo para saber si alguien mas lo ha tenido o le puede sonar a que se debe:

Tengo la moto desde hace mes y medio y llevo 840km, resulta que cuando cojo cualquier bache por pequeño que sea se escucha un ruido metálico (clack- clack), sobre la zona del piñón o por ahí.

es como si la cadena golpeara con algo o estuviera destensada, lo cual me parece raro porque es muy nueva y el ruido lo hace desde el princio, el ruido es similar al cabezo que se escucha cuando un coche va muy bajo de revoluciones y parece que se vaya a calar.

a ver si me podeis aydar, de todos modos lo comentare en el control de rodaje que tengo en 2 semanas.

un saludo a todos!
 
Estamos empatados a kilómetros peo se los he hecho en 5 días. Principalmente carretera y en ese entorno no he oído nada pero al callejear en ocasiones si me ha parecido oír algo parecido a lo que dices cuando el motor no tracciona y pasa a reducir (la cadena queda más suelta y como que tiende a dar latigazos) podría ser que golpetea contra el rodillo de nylon que sirve para evitar golpes contra el chasis

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Las motos son nuevas, no han llegado a la revisión del rodaje pero están cerca.... si no lo habéis hecho vosotros, seguro que necesitan tensar cadena (las cadenas nuevas ceden bastante al principio), asi que es muy posible que sea eso el golpeteo. Un tensado correcto de la cadena también os mejorará el funcionamiento del cambio, no estaría mal que le echárais un ojo si no lo habéis hecho (está en el manual).
 
a mi me pasa lo mismo, la saque ayer del servicio de los 1000 km, me habian dicho que podia ser la cadena, la ajustaron y el claqueteo sigue, noto que se desentienden un poco de los problema, no me prestan atención, ya la lleve a 2 services diferentes por cosas como esta y una dificultad para que entraran los cambios y me dicen "no tiene nada, todas las motos son asi...", normalizan todo, no les importa mucho, por lo menos aqui en Argentina, el service no es bueno, el service de los 1000 km me devolvio la moto igual, el faro se mueve mucho, el ruido que ahor apinso que es el frente de plastico del radiador, etc....lamento no poder ayudar pero estoy ahora conque lo voy a descubrir yo y lo voy a solucionar, luego vuelvo a escribir , saludos
 
hola estimados , soy nuevo en los foros en realidad uno no tiene la costumbre de incribirse y compartir, pero esta vez me he decidido dado los temas con la GS que he adquirido , lo que aqui plantean lo he notado al igual que la vibracion del foco de la luz frontal , en el concesionario me indicaron que es la cadena que golpea el buje rodillo soporte de de la cadena , un gusto estar por aqui y mencionare de avanzar cn la solucion de estos temas , ya que mi moto tiene 9 KM y el ABS esta con alarma ...aparentemente el sensor . pronto lo sabre y lo posteare por aqui
Emegeve sos de Argentina .. comentame yo en la encuesta fui muy bjetivo pero muy duro....no se que esperar ya .
 
hola Marcelo, soy de Bs. As, el service no es muy bueno, creo que les dan mas importancia a las motos grandes por el costo del service y por la rentabilidad que debe ser mayor. esta bien que en la encuesta les pongas resultados bajos, yo tmb lo hice y escribi una nota aparte, slds
 
Hola estimados ....:mad::mad: lamento estar solo por aqui contando palidas ...
solo he podido hacer 9 km con la moto..esta en el service todavia ....no me la dieron.. aparecio algo que note ni bien me la entregaron ....no arranca , queda sin activar el burro de arranque lo hace a veces pero bueno no es confiable ya andar asi.
aparte lo del ABS que me dicen que era la computadora que no la dejaba bootear en el arranque.. supongamos eso ..LA LUZ Y EL RUIDO QUE GOLPEA AL DESACELERAR O CON POZOS
La verdad el 24-10-19 va a hacer un mes que la compre y todo problemas. solo la andube del concecionario a casa y una vuelta al centro y de nuevo al concesionario.
espero en algun momento enviar algunas fotos lindas de mi provincia en esta moto ....
 
Hola nuevamente subiendo novedades , me la revisaron toda desarmada en la faz electrica caleados revisaron todos los fajos ...y conectores , termino siendo la ECU ...
Les consulto respecto de el golpeteo de la cadena por lo libre que queda alguien la ajusto (tenso)un poco para que desaparezca o lo dejaron asi ?
 
Si la oyes golpear no está bien. Que ajusten el tensor

Al final, siempre sale todo bien.
 
Buenos días chicos,

finalmente lleve la moto al taller por el tema del ruidito y nada, me tensaron la cadena, centraron la rueda y parece que el tema se ha solucionado, menos cuando toco algo de pista mas bacheada que aun la sigo escuchando un poco, ya no se si sera la cadena que golpea con algo, pero ya es algo mas nomarl.

un saludo y feliz año!
 
Si tensaron la cadena en el concesionario y cambio radicalmente ya estoy mas tranquilo espero dsps del service de los 1000 km se libere mas el motor , esta muy pesado...pero la verdad mas tranquilo jajajaj
viene muy suelta la cadena de fabrica y eso que le realizan todos los controles ..segun la indicacion de fabrica ...pero bueno ... asi ya tiene otro color...FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ¡¡¡
 
Hola, el sonido de la cadena en los baches es de siempre. A esta moto todo le suena.
 
Arriba