Ruido extraño

tropellaley

Allá vamos
Buenas noche,hace tiempo que vengo escuchando un ruido extraño cuando arranco la moto y la dejo en relanti ,de vez en cuando hace crack, y cuando voy andando con la moto ese mismo ruido lo escucho y lo no en las manos,y no soy capaz de localizarlo,hoy me han dicho que puede ser un vaso de los tanque,pero lo curioso es que no noto nada de válvulas,y me insiste que puede tener una pastilla rota,puede ser posible?

Asi a bote pronto desde la distancia ( en plan adivino) yo apostaria por las gomas de la cazoleta del alternador...

Hola, sin oír el clack, es difícil y en la distancia más aún. Pueden ser tantas cosas, podría ser cadena de distribución, que el tensor ya no dé más de sí y ande algo suelta?

La cadena la mire y esta bien el mecanico que se llevó seis meses con la moto y no supo arreglarla me dijo que la miro y estaba biesta en y yo también la he mirado y esta buena,a mi el ruido me suena a la altura del pie izquierdo,yo creo que puede tener una válvula pisada o la pastilla rota es un poco difícil que una pastilla se rompa,pero bueno otras cosas más rara se han visto,hoy tengo que recoger un mecanico y lo voy a llevar a casa haber que me dice,este era muy bueno en sus tiempos ,pero era un bohemio y por eso mismo no le ha ido la cosa muy bien al pobre,pero entiende bastante de motos .

Buenas tarde,esta mañana he quitado la tapa de valvula de la k 100 y no hay nada raro ,no hay valvulas pisadas ni galletas rota,se ha puesto mi hijo a darle vuelta a la rueda y creo que es el tensor de la cadena,pero no he me ha dado tiempo de desmontar la tapa de la distribución,así que más o menos esta localizado el ruido, ya os diré cuando la quite,conocéis algún sitio donde comprar cadena y tensor más barata que en bmw,tengo que comprar también los tornillos de la tapa de valvulas.

Atrás