Ruido F 650 GS

BCN2010

Arrancando
Hola acabo de comprar una F 650 GS y en principio todo bien, lo unico en que hace permanentemente un ruido metalico (bajo donde teoricamente iria en deposito) que es algo molesto, tipo clonk clonk¡¡¡ este ruido es normal? es como si algo estuviera suelto por ahi¡¡¡
alguien sabe que pude ser?
gracias

buenas y enhorabuena.
haztelo mirar en el conce y que no sea nada.

gracias. es lo que haré pero sabiendo como son los conce era por si alguien sabia alguna cosa o le habia pasado. Cuanlo se lo diga dira que es normal y se inventara un rollo¡¡¡ ya os conataré.

Seguramente no es nada preocupante, la mía hace un ruido metálico en frío y al decírselo al conce me comentaron que tenían catalogados unos cuantos ruidos distintos (en las twin) sin aparentemente consecuencias, lo que me sorprendió un poco.

Puede que sean ruidos 'estructurales' de un motor nuevo. Los de las boxer no son menores ni menos importantes pero sí más conocidos y por ello no le damos importancia.

Bueno preguntaré a ver que dicen y ya te cuento¡¡¡ supongo que tampoco me sacaran de dudas pero que no sea por intentarlo. La verdad es que me sorprende en este tipo de motos.
gracias

Atrás