RUIDO F 800 ST

franfran

Curveando
Desde hace unas tres semanas que hice un viaje con la parienta por Zaragoza y en un tramo nos cayo una lluvia buena buena he notado que la moto me hace un ruido al salir de parado en primera embragando. Es como un ruido como a freno que tocara el disco, un chirrido.
Esto me lo hace más con el manillar girado un poco y cuando la moto esta rodada un tiempo pues ya no pasa.
Que puede ser????

Pues x mi parte ni idea. Yo tb. tengo un ruido a plástico que roza cuando giro la dirección en parado.
Lo q. si creo debes hacer, con independencia de las conclusiones q. puedas sacar de este post, es visitar al mecánico de tu conce y q. lo vea, no cuesta nada y tranquiliza bastante.

Salu2's

F800Rider dijo:
Pues x mi parte ni idea. Yo tb. tengo un ruido a plástico que roza cuando giro la dirección en parado.
Lo q. si creo debes hacer, con independencia de las conclusiones q. puedas sacar de este post, es visitar al mecánico de tu conce y q. lo vea, no cuesta nada y tranquiliza bastante.

Salu2's
Lo de franfran, la verdad es que no tengo ni idea, ni la mía me ha hecho nada parecido, pero lo del roce como de plástico en parado es la funda de cable de embrague que roza en la barra de la horquilla cuando giras la dirección.
Salu2 ;)

A mi también me lo hace y estoy mirando a ver de donde es pues complicado por que lo hace en movimiento, pero mi opinión creo que es mas por la correa que por los frenos.

LARRI dijo:
[quote author=F800Rider link=1192721161/0#1 date=1192896566]Pues x mi parte ni idea. Yo tb. tengo un ruido a plástico que roza cuando giro la dirección en parado.

Salu2's
Lo de franfran, la verdad es que no tengo ni idea, ni la mía me ha hecho nada parecido, pero lo del roce como de plástico en parado es la funda de cable de embrague que roza en la barra de la horquilla cuando giras la dirección.
Salu2 ;)
[/quote]
Comprobado, tienes razón.!

Atrás