Ruido f800gt

Nac78loco

Arrancando
Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Hola ruteros/as. Tengo una duda. Mi f800gt hace un pequeño ruido (tipo alambre suelto) que no para de sonar, sobre todo cuando hay baches ¿alguien sabe que puede ser?gracias

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Lo digo porque la chapa que lleva sobre las pastillas una vez que la quitas se deforma y yo no conseguí que volviera a encajar bien y cuando andaba sonaba como un tintineo continuo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Lo digo porque la chapa que lleva sobre las pastillas una vez que la quitas se deforma y yo no conseguí que volviera a encajar bien y cuando andaba sonaba como un tintineo continuo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Gracias raulillo88. Investigaré

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Me suena haber leído que a veces una chapita que va en la dirección, como por debajo de la cerradura de cpntacto, puede hacer ruido porque queda con holgura.
Creo que había un método para hacerle algo. Es un recuerdo, pero igual si usas el buscador encuentras el post.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Me suena haber leído que a veces una chapita que va en la dirección, como por debajo de la cerradura de cpntacto, puede hacer ruido porque queda con holgura.
Creo que había un método para hacerle algo. Es un recuerdo, pero igual si usas el buscador encuentras el post.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Muchas gracias Edutxi. Sigo investigando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, la mía también lo hace, sobre todo en los resaltos para reducir la velocidad.
Incluso cuando se va despacio.

Un saludo.
 
Me suena haber leído que a veces una chapita que va en la dirección, como por debajo de la cerradura de cpntacto, puede hacer ruido porque queda con holgura.
Creo que había un método para hacerle algo. Es un recuerdo, pero igual si usas el buscador encuentras el post.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Muchas gracias Edutxi. Sigo investigando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí uno más con el ruidito. Muy interesado en qué puede ser... Es como un "tintineo" metálico en la zona frontal.

Me suena haber leído que a veces una chapita que va en la dirección, como por debajo de la cerradura de cpntacto, puede hacer ruido porque queda con holgura.
Creo que había un método para hacerle algo. Es un recuerdo, pero igual si usas el buscador encuentras el post.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hasta ahora lo más concluyente es esto, pero yo no encuentro el post. ¿Alguien?
 
¿Que kilometros tiene? si tiene unos 40.000 km, mira a ver si puede ser el rodamiento de la rueda delantera..... suena al coger baches y al frenar.... Otra cosa que puede sonar son los discos de freno que son flotantes y tienen una pequeña holgura, pero no es probable si antes no te sonaba.....
 
Arriba