Ruido feo

Erpopa

Arrancando
Registrado
20 May 2020
Mensajes
17
Puntos
1
Ubicación
Algeciras
Hola,soy nuevo por aquí,tengo una c600sport y me suena fatal,supongo q será por culpa de ese cuadrado q tiene en el escape,funcionara como catalizador.
Yo tengo montado una cola akra,pero solo la cola ,lo demás es de origen.
Me dais un consejo?nose si comprar un catalizador malossi o Arrow,o algo de eso para q me cambie el sonido.
Ni si quiera sé si poniendo un variador nuevo tipo j costa podré solucionar algo.Que opináis?
 
hola @Erpopa , el escape no solo es tema de "ruido". un escape diferente modifica la forma de eliminación de gases del motor, por lo tanto afecta la performance de combustión. puede agregar o quitar algo de potencia, respuesta, etc. es todo un tema. hay especialistas en escapes. por lo que he oído, los akrapovick van muy bién. también puedes revisar el silenciador de tu escape a ver si está en condiciones, o si el escape no tiene alguna picadura o pérdida de gases. lo mejor es comenzar por un mecánico que te de algún diagnóstico. igual, un scooter nunca a sonar igual que una trail !......
 
Si,lo sé,pero yo ya tengo montada una cola de escape de akcrapovic y no me gusta nada el sonido ,he supuesto que es porque debajo,la c 600 sport tiene un catalizador cuadrado super grande ,donde se quedará la mayor parte del sonido.
Por eso ,preguntaba si ,alguno y cambiado el catalizador original por otro q suene mejor,u como le responde la moto.
 
con el colector suena bastante mas, mírate videos en YouTube. yo tengo la c600 sport tambn con akra y variador malossi y muelles embrague malossi, a mi me gusta que suene algo mas y solo seria cambiando colector
 
Gracias por vuestra respuesta,he pensado comprar el colector Arrow y ponerle la cola de escape akcrapovic a ver si mejora el sonido.
 
Siendo un modelo antiguo, yo 1º que miraría que el ruido sea solo de escape.
Que hay muchas sorpresa.
 
Arriba