Ruido frenada 1200RT

Frenteacasa

En rodaje
Hola
Acabo de cambiarle los neumaticos a la niña de mis ojos (una 1200rt que tengo desde hace un año-14000 km), unos Z6 en un taller no oficial, y lo cierto es que nada mas sentarme he notado algunas sensaciones raras (a lo mejor es del coco). El caso es que haciendole algunas pruebecillas de frenado en el camino de vuelta a casa me aparece un ruido (como un clan-clan? en la transmisión?) que no habia notado nunca antes. Solo ocurre con el freno trasero, cuando piso fuerte el pedal (especialmente a poca velocidad y cuando aprieto el embrague al mismo tiempo). Será ese el ruido del ABS y todo está normal? Si es así, me averguenzo de mi ignorancia. La verdad que casi nunca uso el freno trasero y hasta ahora nunca le habia hecho esa prueba. Please, algun experto por ahí?

Vssss

Descarta que sea de los neumaticos que a mi me pasa tambien.
Yo, sin ser experto, mas bien al contrario  :-/ , lo he notado tambien.

Mi moto es tambien una 1200RT, con 8000 Kms y los neumaticos de fabrica (Pilot Road)

Yo lo he achacado al ABS, pero... Esperamos a los expertos  8-)

Bueno, pues como el tema no ha levantado pasiones, esta mañana me acerqué al concesionario BMW más cercano y lo esperado...... es el ruido normal del ABS. Qué burro soy. Así que a rodar tranquilo

Vsss

Atrás