ruido freno trasero f650gs

bertopen34

Arrancando
Pues cuando llego al tramo final de la frenada casi a punto de parar el freno trasero hace ruido a hierro yo creo que son las pastillas pero la moto solo tiene 1200 kms y lo hace desde los 500 mas o menos .Pensais que ahora que tengo que pasar la 1º revision pedir una sustitucion en garantia o esperarias a rodarlas un poco mas....Gracias a todos ;)

Hola bertopen 34 que has hecho los 1200km con el pie encima del pedal o queeeeeeeeeee yo de ti rapidin para el conce que aunque sea el trasero con los frenos no se juega una opinion muy personal alla cada uno :o :o saludos ;)

Por un mal rodaje ó algun calenton inadvertido, se te habran cristalizado. Si no quieres esperar a la revisión, prueba a desmontarlas (no es dificil), limpiarlas bien y darles un buen lijado a ver si desaparece el ruido. Por cierto, comprueba los tensores de la rueda y que está bien alineada, no vaya a ser que el freno esté trabajando mal.
un saludo ;) ;)

gracias a los 2 .Creo que los tiros van mas por tabayu porque lo que tu me dices bultaco seria por tener el ferodo gastado y al rozar el soporte del ferodo con el disco haria el ruido pero este no es el caso ya que el ferodo esta intacto 1200kms...Bueno esta tarde voy al concesionario haber que me dicen y os mantengo informados ;)

A mi me sucede lo mismo desde los 1000 a los actuales 8000. Y solo suena cuando está a punto de parar la moto...

¿ Hay alguna otra marca de pastillas mejores y que no vayan asustando a los peatones....?

Saludos! _/esús

Pues la mía (F-650GS) chilla el trasero desde los 1.500 km, al poco de recogerla de la primera revisión. Hoy he pedido cita (para el martes que viene), para cambiar aceite y filtros (5.500 km) y aprovecharé para comentarles el tema del freno.

vsssssss

Hola bertopen34 ,referente a lo que dice TABAYU seguro que tiene toda la razon ,pero yo personalmente no se me ocurriria desmontar nada ,estando en garantia por lo de (claro se a desmontado eso, lo otro que el abs que tal ,que pascual) (escusas pero----------) ) la garantia es la garantia las piezas no se deben desmontar ni para limpiar en cualquier parrofo lo advierten (cualquier manipulacion ajena a la marca queda excluida la garantia ) vaya yo lo haria asi; y bien creo que para frenos no deberian dar hora para dos semanas para entonces te puedes haber mataoooooo :o.Lo del ruido los mios no han hecho nunca, pastillas de origen y 26000y pico km.Amigo si caes bien con la garantia hacen lo que quieren pues ami me cambiaron el radiador completo por un poro en el ;pues se habia colocado una piedra entre el chasis y el radiador y con la vibracion lo perforo.Vale mas caer en gracia que ser gracioso y lo colo pues me ahorro seguramente trecientos o cuatrocientos leuros . A y fue cambiado seguro pues antes de llevarla al conce me anote la fecha de fabricacion i numero de serie del radiador por si me la metian y ya ves no fue asi Encantado por el detalle uf vaya ladrillo SALUDOSSSSS ;)

bien pues llego eldia y me han dicho que el ruido de las pastillas es porque se estan ajusatndo y las manchas de aceite del motor es porque ahora le haran un reapriete a los tornillo y solucionado o eso piensael de recepcion :o .Bueno mañana voy a recogerla y os informo ;)

Atrás