ruido frenos r1150rockster

baq

Arrancando
hola!hace unos meses nos compramos la r1150rockster, preciosa!, pero desde el principio nos hace ruido (bastante)el freno delantero, y no se va..la hemos llevado varias veces (barcelona)nos cambiaron las pastillas delanteras y aun y asi..ruido, la hemos llevado 3 veces mas y finalmente nos dicen que nos acostumbremos al ruido que es normal..!! :o, en cuanto les pido que me hagan un informe conforme en esta moto es normal el ruido y que me "acostumbre", (por supuesto para colgarlo en todos los foros y tomar medidas)rapidamente me dicen que no, y que probaran de cambiar los discos, etc, etc..
pero que morro!!o sea que si no me pongo borde me quedo con el ruidito!!. Que opinais, es normal el ruidito?

Re:  ruido frenos r1150rockster

podrias especificar un poco a que ruido te refieres? ???

el chirriar de los frenos de una bicicleta vieja, por decir algo, lo hacia una scoopy que tengo, pero al principio, luego se fue, pero en la bmw no se va ni a patadas, y ya tiene 2000 y pico km.
es decir, no es un ruidito casi imperceptible que dices..bueno tiene un pase, no, es un chirriar bastante molesto. y solo el delantero, los traseros ni los oyes.
por lo demas va de maravilla.

Te limpiaron las pinzas?
Te pusieron grasa PASTILUBE en las pastillas?

Saludos
Srumin

a mi la mia hace ese ruidito pero solo cuando esta a punto de pararse y estoy frenando suavemente ???

quizas sea algo normal, pero mientras frene bien...

de todas formas dentro de tres semanas tengo que llevarla, asi que preguntare a ver que me dicen

saludos

No quiero que te ofendas con lo que voy a decirte, pero a lo mejor, y es que yo soy gallego y mal pensado.

No será que no ruedas las pastillas, antes de meternel frenadas fuertes?

Es decir, al principio según son nuevas, frenar suavemente para que no se cristalicen?

Porque si les ves muchos brillos a las pastillas, están cristalizadas y sonarán siempre.

Un saludo.

No quiero que te ofendas con lo que voy a decirte, pero a lo mejor, y es que yo soy gallego y mal pensado.

No será que no ruedas las pastillas, antes de meternel frenadas fuertes?

Es decir, al principio según son nuevas, frenar suavemente para que no se cristalicen?

Porque si les ves muchos brillos a las pastillas, están cristalizadas y sonarán siempre.

Un saludo.

lo que dices es correcto, y puesto que lo van a cambiar todo, discos..una vez la tenga me fijare..pero el freno trasero no me ha hecho nunca ruido, y el delantero me hizo ruido desde el primer dia..no se.en cuanto me den la moto (que aun no me han dicho cuando la tengo que llevar, la semana que viene) ya os dire como ha ido.
muchas gracias!!

Atrás