Ruido fuerte motor f750 modelo 2019

Calicheca01

Arrancando
Registrado
2 Jul 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Colombia
Hola que tal amigos, les cuento que ando muy preocupado por que mi f750 con 50.000 kms a comenzado desde hace unos días con un ruido fuerte en el como si fuera un cascabel, a medida que se acelera más fuerte suena, el tema es que la he llevado a 3 talleres diferentes y cada uno me ha dado una respuesta diferente, y por eso no he querido destapar, el primer taller me dice que es algo del árbol de levas y arrastradores, otro me dice que es el kit de arrastre de distribución, y por último otro me dice que son unas tales monedas, la verdad no se que hacer ya que no quiero que comiencen hacer de todo sin tener una idea concreta
 
Buenos días, por lo que comentas, parece que todos los talleres te dicen más o menos lo mismo, parece que te dicen que tienes un problema de distribución.......el primero habla de árbol de levas, el segundo de cadena de distribución y el tercero, supongo que las monedas debe referirse a las pastillas de regulan válvulas.
Es normal que no te puedan decir exactamente que es, para ello, tendrán que abrir tapa de balancines......y entonces sí que sabrán que es......
Abrir tapa de balancines no es nada especial, en cada comrpobación de válvulas lo hacen.....y una vez abierto te sabrán decir de donde procede, pues tendrán a la vista los diferentes componentes de la distribución.......tensor, cadena y patines están sujetos a desgaste.
 
Pues si no se ponen de acuerdo ellos imagínate nosotros sin poder oír el ruido...

Si todos parecen coincidir con el diagnóstico "distribución" pues ya es algo. Quizá se haya averiado un tensor de la cadena, o las válvulas necesiten ajustarse...

En cualquier caso tendrán que abrir la tapa de la culata y echar un vistazo.
 
Arriba