Ruido gs 750

Angek

Arrancando
Buenas..desde que compre mi moto..abril de 2019 cada vez que cojo un bache por ciudad,por pequeño que sea..la cadena suena y se escucha un ruido muy feo..clack clack..en la 850 pasa lo mismo..la he llevado dos veces a la bmw y solo tensan la cadena y me dicen k es un problema de fábrica de la moto,k suena así y todas las gs suenan ..no se si a algunos os ha pasado y os lo han llegado a solucionar.. gracias

Ni idea sin oírlo, pero he tenido motocicletas con cadena y con baches la parte superior de la misma golpeaba a veces el protector de plástico del basculante, que está ahí precisamente para eso.

Cuando el motor tracciona y mueve la rueda trasera, la parte superior de la cadena tiene tensión, pero al retener o ir a punta de gas tiene menos, y se puede flexar con los baches, rozando de forma puntual con el protector.

Mira si está bien puesta esa guía de la cadena, comprueba como dice el manual que la tensión de la cadena sea la adecuada, y mira que lleves la precarga de la suspensión adecuada al peso que carga la máquina.

V's

Última edición:
La cadena está recién tensada en el concesionario..y suena igual..una BMW nueva de fábrica no puede ir sonando la cadena de manera sistemática..no lo entiendo.

Si va pegando golpes contra el basculante, haya o no baches, puede estar gripada, que tiene unas partes más flojas y otras más tensas y hace que cíclicamente peque con el basculante. Dicho esto, no es de recibo en una moto nueva entregarla con una cadena gripada o que se haya gripado con un par de meses de uso. No se yo.
Supongo que el ruido es este

Al final, siempre sale todo bien.

No es ese ruido..toy a la espera de que me de una contestación desde la casa Bmw donde la compre.En cuánto me digan lo pondré..Gracias de todos modos naviayork

Hola AngeK. Somos muchos a los que no pasa lo que vos relatas. Yo saqué una en Argentina en noviembre de 2019 y hace el clack tal cual vos contas. Me dicen que es normal. Incluso me hicieron probar un 850 para demostrarme que también lo hace. Si lográs que te lo soluciones por favor comentá como hicieron. Muchas gracias.

Lo narrado anteriormente..después de volverme a molestar y dejar la moto 2 días en la BMW..me dicen que es lo que hay..que para que suene un poco menos debo tensar la cadena cada 2000km..cómprate una BMW de 14.000€ para esto..
Para todo el que esté pensando en comprárse una que lo sepa de antemano..

Atrás