Ruido importante

Michele

Arrancando
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
7
Puntos
0
Muchas gracias por las respuestas,recibidas eso lo primero.
En segundo lugar dire que la opinion de algun colega cercano y conocedor de la maquina es que se trata del desgaste producido en los engranajes que incorpora el cigueñal ya que al subir de vueltas el ruido desaparece,cosa que descarta que sean taques y valvulas.
Me gustaria saber vuestra opinion.
SALUDOS.
 
OSCAR-K100-RT dijo:
¿Álguien entiende la pregunta? ???

Si hombre si, que si ¿se podría tratar del desgaste producido en los engranajes que incorpora el cigueñal ya que al subir de vueltas el ruido desaparece,cosa que descarta que sean taques y valvulas? Está claro, ¿no? ;D ;D ;D ;)

XL1000VSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si no nos das más pistas...¿ cómo es el ruido? ¿ a qué suena? ¿ de dónde procede? ¿ en frío, en caliente?... ??? ???
 
Amigo. Deberias explicarte algo mejor con todos los respetos.

Empieza diciendo, que moto tienes, km, como le notas el ruido, fuerte, bajo, repetitivo, y con todo eso, preparate a que cada uno te diga algo....adivinar ruidos no es facil, y menos sin oirlos.

Si es un boxer, de 2 o 4 v, y no estás acostumbrado a aoirlos.....no te desanimes, son motores muy ruidosos a nivel mecanico por muchos motivos que mejor te explico otro día....

Tal vez sea como mucho d eun tensor de cadena o alguna chumina...no te calientes el tarro....
 
Tambien seria interesante saber si te suena con la moto parada o cuando la arrancas
es coña
 
Gracias a tí por la pregunta, ha sido un placer.
Opino que el colega cercano tiene toda la razón, partiendo de la base de que es el único que ha escuchado el ruidito.
Yo intentaría mantenerla siempre entre 6000 y 7000 vueltas y solucionado el problema.
 
Nada, cuestion de hacerle un test, ponla un ratito a 7500 rpm, si ves que sale un piston por el lateral, es que pasaba algo, como seguro que no va a ser asi, pues es que no pasa nada..
 
Venga,pon lo que falta para que te ayuden ;)
Michele dijo:
Muchas gracias por las respuestas,recibidas eso lo primero.
En segundo lugar dire que la opinion de algun colega cercano y conocedor de la maquina es que se trata del desgaste producido en los engranajes que incorpora el cigueñal ya que al subir de vueltas el ruido desaparece,cosa que descarta que sean taques y valvulas.
Me gustaria saber vuestra opinion.
SALUDOS.
 
Sois fenomenales,haber yo hacia referencia a la primera consulta con titulo "mi moto se lanza por bulerias".Disculpadme,paso a describiros el ruido:moto,K-100-rs,kilometros 84000,el ruido es considerable en frio a bajas revoluciones disminuye cuando acelero y se acrecienta cuando desacelero y el sonido es igual que cuando circulo con un coche con una marcha larga y acelero de golpe hasta que se el motor gira redondo ese, sonido caracteristico a engranajes.
Espero no haberme extendido demasiado,os agradezco el tiempo que le dedicais a leer mi consulta
SALUDOS. :)
 
Hola,

DEcirte que no tengo ni idea de que puede ser el ruido, pero te puedo decir que ahora la pregunta se entiende de maravillas.

totmoto:

Me ofrezco voluntario a colgar en una web propia el fichero de ruidos y compartirlo con todos los foreros.

Ptrufero.
 
ahora si que entiendo la pregunta, lo que no sé es la respuesta, pero quizás pueda deberse al tensor de la cadena de distribución ???
 
OSCAR-K100-RT dijo:
ahora si que entiendo la pregunta, lo que no sé es la respuesta, pero quizás pueda deberse al tensor de la cadena de distribución ???

Yo pensé lo mismo al principio, pero creo que si fuera dcadena o tensor, se oiría en todo el rango de revoluciones :-/

Saludos
 
Yo me apunto también a la porra de los de la distribución. Con esos kilómetros puede ser ya la cadena que pide cambio. Y el ruido se podría ajustar a lo que el dice. Si es distribución cualquier mecánico de BMW que la oiga te lo dirá enseguida. Ayudaría saber hacia que parte del motor suena, claro.
 
;)Caballeros,he salido de dudas,o asi al menos lo creo,lo que voy a contaros creo que os puede interesar,el ruido que os describi,lo produce el eje intermedio,o para ser mas concreto unos silent-bloks que se alojan detras del engranaje,que con el desgaste es necesario sustituir, lo cual voy a tener que hacer, si quiero dejar de escuchar este ruido tan molesto,sobre todo en frio. Gracias otra vez por la ayuda prestada, esta pagina es de lo mas util.
SALUDOS.
 
Atrás
Arriba