Consulta Técnica Ruido intermitente 1150GS

Tuco

Curveando
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.688
Puntos
38
Hola a todos,

Mi moto ha empezado a “gritar” de manera intermitente, es un ruido bastante fuerte que proviene de la parte delantera y que ni aumenta ni disminuye con la velocidad. Creí que podría ser del cable del velocímetro por lo que lo desmonté y lo engrasé pero el resultado no ha sido satisfactorio, y me gustaría tener la certeza de que el problema radica en el cable para no cambiarlo sin necesidad.

¿Os ha sucedido a alguno de vosotros?, se admiten sugerencias sobre el motivo de los “gritos”, por cierto la interfecta es una fabulosa 1150 GS.

Gracias por vuestra ayuda

Vsss
 
¿A nadie le ha "chillado" la moto de vez en cuando?
 
Gracias Victormes, también la he mirado.

Vss
 
Cuando dices chillar... a qué te refieres?? Graba un video y súbelo desde dropbox a ver... pero es difícil sin una descripción más exacta. También podría ser un rodamiento del alternador... el mío canta por "soleares" jejeje
 
No creo que sea de los rodamientos de la rueda o del alternador ya que el ruido una vez que aparece se mantiene constante independientemente de la velocidad o revoluciones del motor.
Vss
 
si te pasa en marcha, en las 2 V si montabas el eje de la rueda con una inclinacion determinada de las perforaciones que lleva...al correr sonaba como una flautilla....rollo afilador que mosqueaba un monton...(me ha pasado)...y no descubri el aullido-flautilla de los cojones... hasta que un viejo bemeuvero... me explico el "truco"... parecia como cuando soplas el agujero de una llave....:D
 
Gracias por la idea Victormes, miraré lo del "canto de sirenas" que sugieres. Aunque ayer volví a limpiar el cable del velocímetro y no "chilló", aunque de momento no estoy seguro de que haya sido efectivo por la intermitencia del mismo.
Vss
 
Arriba