Ruido inyección?

joseferrer

Arrancando
Registrado
20 Oct 2010
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a tod@s
hace poco que me hice con una K100 Rs y la verdad que estoy contento con esta moto, en ciudad me cuesta un poco por su peso, pero una vez sales a carretera, la cosa cambia.
..[ch8232]tengo una duda sobre un ruido constante cerca del deposito, recién me contaron que se trata de la inyección, pero el ruido es bastante sonoro,...esto es normal? o requiere alguna reparación.
agradezco cualquier otro consejo que podáis darme sobre esta moto.

Advierto que mi nivel de mecánica es algo básico.

muchas gracias!
 
Si lo que notas es un zumbido en el deposito, se trata de la bomba de gasolina y es perfectamente normal.

Un saludo
 
Si te refieres a un silbido constante...es la bomba de gasolina

Todas nuestras "mulas" son asín ;D ;D

Bienvenido y ya verás cuanto vas a aprender por aquí ;)

Saludos y... pon una foto porqué No foto = No moto
 
Muchas gracias!!..me imaginaba que era normal..
me tendré que acostombrar!

Un saludo.
 
Reconozco que con la edad que estoy acumulando, seguramente me estoy quedando sordo, pero nunca me he percatado del ruido de la bomba, y no es la primera vez que alguien comenta el tema. ¿Podria ser que unas zumben más que otras?
Saludos. :) :)
 
Hay casos en los que la bomba parece zumbar mucho más que otras en el mismo modelo de depósito.
Hay que inspeccionar si la bomba es ruidosa porque no está suficientemente encajada en su base de asiento. (Mi caso), debido a manipulaciones al cambiar el filtro de combustible o a cacharrear por cualquier causa en el interior del depósito.
Al meter la bomba en su lugar, el zumbido vuelve a ser el característico, (bajo).

Un saludo.
 
En mi k 75 nunca he oido la bomba asi que cuando este verano compre una 1100 LT y la bomba hace un ruido de mil demonios y cuando he apurado el deposito no te quiero ni contar pero todo normal.

Saludos
 
Yo digo lo mismo que sak3, yo no la oigo ni siquiera al poner el contacto sin llegar a arrancarla, tambien es una k75. saludos
 
Tambien depende de lo lleno que este el deposito para que suene mas o menos
 
Es un ruido celestial, sobre todo si recuperas la bomba después de años sin mover la K.
 
6D611F181D197E2E0 dijo:
Joseito, yo también te quiero. Saludos

Cuidadin, que ese hombre es mío.
Lo que no entiendo es por que unas hacen un GRRRRR al girar la llave de contacto y otras XSSSSS. Son como las tías follando, unas son tan silenciosas que tienes que pellizcarle un pezón, para ver si responden y a otras tienes que taparles la boca para que no parezca que las estás matando. ¿Sabéis como os digo?.
Lo de las motos, no lo de las tías, enfermos.  ;D ;D

Un saludo. Emilio.
 
Vosotros que sois padres me entendéis de sobra.
Salir del armario de una puta vez. ;D ;D ;D

Oye CO1637P, que tal en el curro.
 
Arriba