Ruido K1100 RS y testigo de aceite

k1100alpe

Arrancando
Hola a todos

El pasado lunes sali a dar una vuelta con mi K1100RS y pare en una gasolinera que hay a 2 km de mi casa a erpostar , cuando fui a arrancar empezo a sonar un ruido bastante molesto y el testigo del aceite no se apagaba , me retire de la gasolinera y la subi sobre el caballete , al arrancar otra vez lo mismo ( decidi como estaba cerca de casa guardarla en el garaje , hasta q la llevara al taller ) cuando empeze a circular con ella , se apagó el testigo de aceite y el sonido dejo de producirse , hasta hoy ...

De que creeis que podria ser ? , habia pensado en la bomba de aceite :-? , no se me ocurre ...

saludos a todos

Lo normal no es que la bomba falle a lo bestia directamente. Suelen fallar primero los retenes. Mira el nivel de aceite y anticongelante, y si alguno de los dos se ve sucio.

Tambien podria estar flojo, sucio o defectuoso el sensor de presion de aceite que va en la parte de abajo de la bomba, cubierto con un capuchon. No esta mal revisarlo cuando se desmonta la quilla. De todas formas, si fuera (solo) eso, no tendria que haber hecho ruido.

Saludos

Atrás