ruido marchas

mandril

Arrancando
LLE VO 10 DIAS CON MI 650 GS Y VA TODO FENOMENAL PENSE QUE SERIA MAS DIFICIL HACERME CON ELLA DESPUES DE 10 AÑOS SIN COGER UNA MOTO,LO QUE SI HE NOTADO QUE AL METER LAS MARCHAS SUENA MUCHO ES ESTO NORMAL?

Hola,en mi caso mi Gesita es un escandalo lo ke suena,si las metes apretando ,con algo de tiempo el embrague ,parece ke va un poco mas suave.De lo contrario,si vas apurando o como el domingo pasado ke fui con un grupo a saco por curvas,parece ke vallas a romper el cambio.
De todas maneras,me parece ke esto es normal en nuestras makinas y nunca e oido ke alla dado problemas el cambio.Haber ke nos comenta los Geseros ;D
Nos vemossssssss ;)

Yo la tengo mes y medio con 12.000 kms y me pasa lo mismo, he preguntado en el taller oficial cuyo mecanico es amigo y me ha dicho que es normal, y que se preocuparia si no sonaran, por lo tanto yo tranquilo. Un saludo.

Ratifico lo dicho aqui.

Yo llevo 8 días con la F650GS y me ocurre exactamente lo mismo. Espero que mejore algo con el tiempo porque de incognito no damos el pego, seguro.

Vsssssssssssssss

pues os aseguro q con los km no mejora, yo llevo casi 45000 y de punto muerto a 1ª y de 1ª a 2ª es un espectaculo.

Mi R1100Gs ronca en casi todos los cambios, pero en el paso de 2ª a 3ª y viceversa es un auténtico escándalo. Por mucho que lo intentes rasca siempre, cierto que cuando lo coges el truquito aminora algo, pero es BMW...... :-[ :-[ :-[ :-[

A mi personalmente el "clock" que hace el cambio de mi GS me ha cautivado con el tiempo.. la verdad es que me encanta meter primera en los semaforos y que los usuarios de latas y scooter giren la cabeza para ver que ha pasado :D :D. Creo que es un sonido que debería patentar BMW, al igual que hizo Harley con el zumbido de su motor ;D ;D

Tranquilo Mandril... TODOS hemos pasado por la fase del ¡¡CATACLONK!!... forma parte de los "encantos" de esta moto, pero como te dice alguno más, finalmente terminas por acostumbrarte. 8) 8)

En cualquier caso y si te sirve de consuelo -yo también me consuelo de esta forma-, hasta la fecha no he sabido de nadie que haya tenido un problema con el cambio de las F650... aparte del ¡¡CATACLONK!!, claro ;) ;) ;D ;D

Saludos

Pues echando Metal Lube para transmisiones en la R, y Metal Lube para motores en la F, mejora bastante.

Estoy a la espera de una gs650 y con vuestros comentarios sobre el Kataclón me he reido.Yo tuve una Aprilia 650 modelo MOTó que llevaba el mismo motor de la gs650 fabricado en Austria,motor ROTAX y al meter las primeras velocidades hacia mucho ruido y cuando llegaba a pararme a veces me costaba poner punto muerto ó se me calaba porque no lo habia puesto bien.Nunca tuve mas problema que un dia me equivoqué y vez de subir a cuarta reduje a segunda y me lleve un buen susto.Yo creo que ese ruido es caracteristico del motor ROTAX y que no hay que darle mas importancia.Un saludo amigos

Completamente normal.
Las bmw suenan bastante de cambios, pero bueno, tambien las RR japonesas cuando metes 1ª parece que cae la caja de cambios. ;D

Saludosssssssssss

La verdad, yo creía que era un signo de distinción de una BMW ;) ;)

Disfrútala y olvidate del ruido, que más hacen los scooters trucados y son bastante más molestos.

Rafagassssssss. ;D ;D

Atrás