Ruido metálico BMW F850 Adventure

Rempujas

Arrancando
Buenas tardes, El viernes 22/4 me entregaron la pequeña F850, y al principio iba muy tengo y luego cuando me relajé ya prestaba mas atención al motor y demás, ahora mismo la moto tiene 500+Km y no he pasado de 6.000 RPM como me indicaron a la entrega, tampoco he cambiado con el cambio pro a menos de 2.000RPM... cual es mi sorpresa? Cuando el Domingo empecé a escuchar un sonido metálico, que viene y va según la marcha y las revoluciones.

Se que este motor suena mucho, pero la verdad es que ese clin clin clin... joder, me llega a molestar, pero ya es por obsesión...

Creéis que es normal? Os hace un ruido así metálico? Es sobre 2.500 RPM y 4000RPM, por el resto va todo de lujo, estoy encantado pero el ruido es lo que me preocupa, iré de todas formas el jueves a preguntar al taller, solo puedo ir jueves. Pero pregunto por aquí por quitarme un poco la preocupación o por si puede ser algo mas importante no usarla hasta que la lleve.
1651001533408.png

Gracias a todos!

Buenos días, tengo la segunda 750 en un año, a la primera le hice 16.700 Km y nada, a la segunda voy por los 11.800 y empezó tras cambiarle la bomba del agua le he llevado al concesionario y dicen que todo es normal. Que te han dicho a ti? gracias

Nada! Que el motor este es ruidoso y que todo es acostumbrarse, imagino que será normal…

En estos motores es muy típico ese ruido o tintineo metálico cuando desde bajas revoluciones le abres gas. Ese ruido viene de las bielas, el llamado picado de bielas. Hay gente que dice que con gasolina 98 deja de hacerlo. Yo ya estoy acostumbrado a ese ruido. No te preocupes, hasta la fecha no conozco a nadie que haya tenido una avería por ese motivo, aunque es cierto que resulta molesto escuchar el ruidito.

Atrás