Supercharged
En rodaje
Buenas noches compañeros. Necesito vuestra ayuda a ver si alguien me puede echar una mano y orientar me dónde puedo dirigirme para solucionar mi problema.
Tengo una R1250 GSA hace poco he hecho un viaje muy largo 8000 km en un mes bajé a Marruecos hasta el final del mapa y a la vuelta he hecho de Marrakech a Barcelona 1800 km en un día casi sin parar, hasta aquí todo bien y la moto es una maravilla con la potencia y el par que tiene compensa todo,pero últimamente iba escuchando un ruido metálico en el cilindro derecho y poco a poco va aumentando en ralenti y al acelerar el ruido se acentúa y al circular incluso aprecia un hormiguero por las piernas pero últimamente muy fuerte que no se puede aguantar. Llevo la moto al concesionario para la revisión de los 1000 km le informo del ruido,y me dicen que es normal quieren convencerme que este ruido metálico normal y la hacen todas .le explico al jefe del taller que el traqueteo no es normal arranco la moto y 3000 vueltas parece que el árbol de levas va a salir volando de cilindro y eso la moto nunca se ha metido en barro ni ha pasado 6000 vueltas está muy cuidada y súper mimada. Después de una semana en el concesionario me llaman hoy voy a terrasa a recoger la moto, pago la factura de la revisión y la moto sigue con el mismo ruido y más fuerte todavía. Y me comentan después de quejar a BMW Ibérica Madrid que reconocen este ruido y efectivamente se escucha muy fuerte pero están investigando en Alemania porque hay muchas unidades con ese problema. La pregunta es como cliente he pagado mucho dinero en una moto de este calibre tengo que esperar hasta qué Alemania investigan y a ver si pueden solucionar el problema o no, mientras tanto yo no puedo disfrutar de mi moto, porque el ruido es muy fuerte y muy molesto y la moto no va fina como antes. A ver si alguien de los compañeros me puede orientarme dónde puedo dirigirme y si existe aquí en España un departamento para proteger el consumidor o algo así , o tengo que hacer un abogado y entrar en juicio con ellos. Muchas gracias a todos y buenas noches
Tengo una R1250 GSA hace poco he hecho un viaje muy largo 8000 km en un mes bajé a Marruecos hasta el final del mapa y a la vuelta he hecho de Marrakech a Barcelona 1800 km en un día casi sin parar, hasta aquí todo bien y la moto es una maravilla con la potencia y el par que tiene compensa todo,pero últimamente iba escuchando un ruido metálico en el cilindro derecho y poco a poco va aumentando en ralenti y al acelerar el ruido se acentúa y al circular incluso aprecia un hormiguero por las piernas pero últimamente muy fuerte que no se puede aguantar. Llevo la moto al concesionario para la revisión de los 1000 km le informo del ruido,y me dicen que es normal quieren convencerme que este ruido metálico normal y la hacen todas .le explico al jefe del taller que el traqueteo no es normal arranco la moto y 3000 vueltas parece que el árbol de levas va a salir volando de cilindro y eso la moto nunca se ha metido en barro ni ha pasado 6000 vueltas está muy cuidada y súper mimada. Después de una semana en el concesionario me llaman hoy voy a terrasa a recoger la moto, pago la factura de la revisión y la moto sigue con el mismo ruido y más fuerte todavía. Y me comentan después de quejar a BMW Ibérica Madrid que reconocen este ruido y efectivamente se escucha muy fuerte pero están investigando en Alemania porque hay muchas unidades con ese problema. La pregunta es como cliente he pagado mucho dinero en una moto de este calibre tengo que esperar hasta qué Alemania investigan y a ver si pueden solucionar el problema o no, mientras tanto yo no puedo disfrutar de mi moto, porque el ruido es muy fuerte y muy molesto y la moto no va fina como antes. A ver si alguien de los compañeros me puede orientarme dónde puedo dirigirme y si existe aquí en España un departamento para proteger el consumidor o algo así , o tengo que hacer un abogado y entrar en juicio con ellos. Muchas gracias a todos y buenas noches