Ruido metalico K1200S

jtossan

Arrancando
Buenas a todos, me gustaría saber si alguién sabe, bien por que le haya pasado o por que es un monstruo en esto de la mecanica  ;) ;), que puede ser un ruido que me ha empezado a sonar esta mañana.

Es un ruido metalico alrededor del bloque motor, más bien hacia la parte del deposito, suena mucho tanto que lo he oido en marcha con el casco puesto, y al llegar al garaje del curro se oia desde fuera tanto que un chaval que estaba fuera a entrado a ver porque sonaba tan metalico el motor.

Hace algunos días la llevé al taller por ruidos al arrancar que desaparecían al instante erán mucho más fuertes pero muy aleatorios y en el taller no les sono. :-/

Estoy un poco preocupado, si pudiese escaparme un rato me iba al taller corriendo a preguntar, pero si alguien sabe, agradezco cualquier tipo de información.

Gracias y saludos.

:( :( Como nadie me responde lo haré yo mismo.
He estado en el taller, y me han dicho que posiblemente sea tensor de cadena de distribución, espero que solo sea eso, que dentro de lo que cabe no es nada serio.

Como no podía ser de otra forma el ruido solo lo ha echo al arrancarla, pero en marcha ya no lo hacía, en cualquier caso por lo menos lo han oido al arrancar, que ya es algo.

Saludos.

Qué pena de BMW´s ¿verdad?, a las japonesas no les pasan esas cosas.
Te lo dice uno que ha tenído 37 motos, entre ellas cinco BMW´s
Pués el tema sí es importante, si el tensor hidráulico de la cadena no ha actuado convenientemente, la cadena ha "marcado" el o los patines y esa avería la tienes allí para siempre.
Un saludo: Pablo Sanz.

Desde luego que se están luciendo con la K1200... >:(.
Esta misma tarde encontré una vibración extraña en la mía, cuando acelero en parado vibra bastante algo en la zona del embrague, y solo tiene 1900 km :( :( .

Creo que con esta moto se me quitaran las ganas de comprar otra BMW.

Vss

Atrás