Ruido metalico y vibraciones.

javierrr

Acelerando
Registrado
7 Oct 2011
Mensajes
224
Puntos
18
Muy buenas chicos, como ya comento en el titulo es mi dilema, tengo la moto que funciona de maravilla pero de vez en cuando cuando apuro las velocidades, me sale un ruido metálico un poco escandaloso, como si tuviese un montón de arandelas metalicas vibrando, no le noto nada malo a la moto, le he hecho el reglaje yo mismo para cerciorarme que esta bien, aceite cambiado 20W50 de castrol, líquidos de caja recién cambiado.
Estoy ya cansado de mirar en foros que si el picado de vielas, que si casquillos, que si sensores, etc, pero nada sigue igual de vez en cuando le sale ese ruido feisimo y sobre todo cargado con la parienta.
Perdon se me olvidaba es una r1200gs 2004 con 148000 km, se que son muchos pero es que me tiene enamorado la moto y quiero mantenerla todo lo que pueda ya que gusta.
Por cierto alguien tiene el esquema de montaje de las defensas originales de bmw, seria para comprobar que esta todo bien montado ya que en la parte baja del motor junto una cogida del chasis en la parte izquierda veo un poco de juego.

Todo lo que se os ocurra me vendria bien ya que puede ayudarme a dar con el curioso ruido, igual que si me decis algun mecanico de confianza por la zona de alicante, Gracias.
 
Tambien me gustaria que los moderadores del Foro ubicasen este post donde mas gente pudiese verlo ya que este mismo motor lo comparten varios modelos, gracias.
 
¿En torno a 5000 rpm? ¿Más en verano? ¿Al acelerar?
En mi caso con un colector sin catalizador y gasolina 98 ha mejorado.
 
Hola compañeros, por lo que expones a mi me pasaba algo muy parecido en una r1150 gs del 2002 y poniedo gasolina de 98 y evitando acelerar de golpe cuando la moto iba muy cargada , disminuia considerablemente el ruido, en verano mucho mas ruido que en invierno, vendí la moto con 110.000km. y como el primer dia, ni un problema, aun que entiendo y comparto que cuando suena , uno sufre por la vida del motor.saludos, PD: en la 2010 que tuve luego esto ya no sucedia.
 
Yo la mia super bien pero cuando escucho ese ruido me pongo maloo, alguien a sustituido el tensor q va en el frontal de la moto, puede q suene ese tbien ya q los dos anteriores los de los cilindros los he sustituido ya.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba