Consulta Técnica Ruido metálico zona brida intermedia

Hola buenas tardes me presento soi Juan Carlos arias Xapas tengo en mi posesión jiji una k 100 rs del 86 a Kafe RACE scrambler kAda uno opina a su manera mi mujer dice k es mi putilla asike la apodo my bitch le e echo de todo y este foro y rikardo de komando Alicante me a alludado mucho ahora me akavo de unir Aki espero k alguien me aconseje antes de volver a destripar a mi bitch ,ahi un ruido nuevo k tengo k solucionar ,voi a intentar dejar un vídeo gracias d antemano

Ya no estamos en la escuela y cada cual es cada cual así que entiendo que a cualquiera le baile una letra o se le escape una falta (o cuatro). Pero este mensaje de @JuankarlosLopezVazkez me ha dejado los ojos a cuadros. Ya se que se trata de una gracieta en un foro donde se habla de "kas", pero hay ahí mucho más esfuerzo para atropellar con alevosía la gramática y la ortografía. Y creo que no está bien. Como presentación desde luego no es la mejor que he visto. Lo único que puedo decir es que no encontrarás mejor consejo que el de Ricardo.

Última edición:
Hola buenas tardes me presento soi Juan Carlos arias Xapas tengo en mi posesión jiji una k 100 rs del 86 a Kafe RACE scrambler kAda uno opina a su manera mi mujer dice k es mi putilla asike la apodo my bitch le e echo de todo y este foro y rikardo de komando Alicante me a alludado mucho ahora me akavo de unir Aki espero k alguien me aconseje antes de volver a destripar a mi bitch ,ahi un ruido nuevo k tengo k solucionar ,voi a intentar dejar un vídeo gracias d antemano
Ya no estamos en la escuela y cada cual es cada cual así que entiendo que a cualquiera le baile una letra o se le escape una falta (o cuatro). Pero este mensaje de @JuankarlosLopezVazkez me ha dejado los ojos a cuadros. Ya se que se trata de una gracieta en un foro donde se habla de "kas", pero hay ahí mucho más esfuerzo para atropellar con alevosía la gramática y la ortografía. Y creo que no está bien. Como presentación desde luego no es la mejor que he visto. Lo único que puedo decir es que no encontrarás mejor consejo que el de Ricardo.

Mis disculpas a mi ortografía y al que allá molestado mi ignorancia al escribir libremente,solo quería hablar de mi moto y presentarme no he pensado mucho al escribir nada más quería un poco de alluda pero veo por parte del compañero (Urmela curveando)que no es así ,que no recibiré mas alluda que la del gran amigo rikardo .gracias de nuevo

No tiene nada que ver una cosa con otra. No te ofendas, es una cuestión no solo de respeto sino de precisión para que los demás entendamos bien cual es exactamente el problema y podamos ayudar. Y además intentar escribir correctamente no cuesta nada, como demuestras en el segundo mensaje que mejora sensiblemente al primero.
Ricardo también es buen amigo y seguro que te orientará bien. Y en la distancia, los demás haremos lo que se pueda para ayudarte, por supuesto. En la zona de la brida intermedia las más antiguas hacen un ruido de chatarra mientras se calientan, pero por lo que cuentas es otra cosa. Pon fotos de esa moto o un video para ver si alguien adivina qué puede ser.

Última edición:
Buenos Dias yencantado SAK3,no me enfado simplemente no valore la ortografía no hay más espero que nos podamos ayudar mutuamente todos, ya que somos fanáticos de las mismas motos

Bienvenido, En este foro me conocen mas como SAK3,

Con @Urmella no te enfades es un fenómeno Yo le escucho hablar en la radio muchos martes y me asombra lo que sabe este compañero
Hola Sak! Que estimulante suena poder escuchar a un distinguido miembro del foro por la radio! ¿que radio debo sintonizar para poder escucharlo a @Urmella ?
Gracias y saludos

Hola karlos-k100-rs la verdad me estoy volviendo loco intentando pegar el vídeo pero no puedo no sé cómo lo tengo que hacer la verdad!!😢y sí, Ricardo ha escuchado el vídeo y me dice que suena Metal pero vía telemática bastante hace un aguantarme

No se donde he leído que el par de apriete de la tuerca que fija la campana de arrastre del alternador puede tener influencia en ruidos en la zona.
Yo pensaría a ver cómo d apretado está y si tiene o no algún efecto...

may66
el primer video que es sin alternador ese (baso o piñón que no sé su nombre)donde van los sinenblok del alternador se mueve ,el mío no aún no tiene ese juego ¿ puede que sea porque a empezado hace pocos días ?pero aún no me suena tanto ni tiene ese juego el segundo video suena demasiado , cuando más suena es cuando enciendo y cuando la apago🤯😭ymuchas gracias

Joliteal
Probé en apretar la tuerca de la campana(que no sabia cómo se llamaba) está bien apretada y no tenia juego pero nada aún y veo que voi a tener que desmontar para ver que puede ser !🤔

May66
Si según e visto en vídeos similares y si ese rodamiento se jode o es que preferiría que fuese ahí el fallo porque komo sea la los sinemblocks ke van por el cárter o los remaches que también se van😭la voi a tener que destripar entera y si fuera el rodamiento si no me equivoco sería quitar los discos de embrague y brida intermedia así y todo ya es un trabajito fino

Mi K100 es del 84 y hace un ruido parecido a este mientras se calienta. En los primeros dos kilómetros, cuando reduces; es decir, si vas en bajada y sueltas el acelerador, suena más o menos como un robot de cocina. Luego todo es normal. Es algo que me dijo que pasaría otro de los grandes maestros, @Joséct. A ver qué opina.

Hola. En principio parece apuntar al rodamiento de la estrella de arrastre del alternador, pero al ser una K100 del '86, tampoco descartaría el árbol intermedio. Para sacar dicho rodamiento, hace falta un extractor especial ya que de lo contrario tendrías que desmontar la brida intermedia. Y ya puestos cambiaría también los rodamientos (y silentblocks) del alternador, que en el caso de los 32A, es bastante sencillo teniendo las herramientas adecuadas.

Un saludo.

Ostiassssssss karlos primero retén después el anillo y luego extraer el rodamiento? Y me supongo que por lo menos el retén lo debería de cambiar ya que estoy verdad

Atrás