Consulta Técnica Ruido metálico zona brida intermedia

Gracias Carlos, pero necesito las medidas del otro El que está en el motor, vamos el de aguja que hay que sacarlo con otro extractor, no el de las patillas finas que ese si es de 20 42 × 12IMG_8202.jpeg

En la brida intermedia, sólo hay uno, que es el 3, al que se accede retirando el retén 6.

1758173875557.png

En el enlace, puedes buscar cualquier elemento.

Te aconsejo que lo mires.

A veces, cuesta encontrar las piezas, pero se encuentran y además se ve si están todavía catalogadas y modelos que las utilizan.

Si el rodamiento pequeño no está roto, yo no lo tocaría ya que como lo saques o lo metas mal, puedes dañar el bloque motor y eso sí que no tiene arreglo.

May 66
Josect
A Ricardo DecomandoAlicante,Y a todos los demás, por su mensajes y por buestra sabiduría el problema no era rodamientos, si no las gomas del árbol🫣😔 cosa que ahora no me puedo permitir ni creo que la moto esté colocada como debería para llegar al sitio sin que nada se vaya al traste. Voy a tener un pequeño vídeo donde creo que veréis y estaré de acuerdo que este es el fallo del sonido Cracketeo

A ese precio se me va de las manos ahora mismo así que tendré que repetir el proceso cuando lo pueda abarcar así que tendré que repetir el proceso cuando lo pueda abarcar,

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    80,2 KB · Visitas: 2
Los que hemos comentado que el ruido podría venir del rodamiento (creo al menos yo), en ningún momento nos hemos referido a ese que comentas sino al que está detrás de la estrella de arrastre del alternador. Obviamente el árbol intermedio está para cambiar y no sólo por las gomas, si no por los remaches que unen la caja de las gomas al piñón.

Un saludo.

Cierto Josect yo era el que pensaba que eran los rodamientos! Disculpa no quise referirme a vosotros que me aveis aportado desde la distancia lo que podíais 🙏🏼

Atrás