Ruido Midland BT1

jfran

Allá vamos
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
699
Puntos
18
Acabo de comprarme e instalar el midland BT1 (conductor y pasajero). He notado que enseguida que me alejamos un poco los aparatos se oye un ruido como de huevos fritos mientras hablamos, se supone que tienen un alcance de 10 metros pero con alejarme 4 ya hace este ruido. Solamente cuando estamos juntos (1 mts) no hace ruido.

Es esto normal, a alguno mas os pasa?
 
Hola,

yo tengo también el BT1.

NO, NO SE OYEN ESOS RUIDOS. Cuando mi acompañante y yo nos alejamos más de 10m, el BT1 se desempareja debido a la distancia, y cuando volvemos a aproximarnos se vuelve a emparejar sólo.

En cualquier caso, el sonido dentro de esos 10m es totalmente nítido.

Es como si vuestra unidad no tuviera esos 10m de alcance :-? :eek:
 
Hola. Yo también tengo los BT1 y, desde que los compré hace 4 años, me van muy bien. Estando dentro de la zona de influencia se escuchan perfectamente (a veces me da la sensación que son algo más de 10 metros), totalmente nítido. Mira que tengas los micros bien orientados pues no parece normal esa distorsión que relatas.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Gracias por las respuestas, lo consultaré con la tienda a ver que me dicen.
 
5C6070726145677670130 dijo:
Hola,

yo tengo también el BT1.

NO, NO SE OYEN ESOS RUIDOS. Cuando mi acompañante y yo nos alejamos más de 10m, el BT1 se desempareja debido a la distancia, y cuando volvemos a aproximarnos se vuelve a emparejar sólo.

En cualquier caso, el sonido dentro de esos 10m es totalmente nítido.

Es como si vuestra unidad no tuviera esos 10m de alcance  :-?  :eek:


Hola!!

Mismo caso. Algo no va bién en tu unidad.

Saludos, vsssssssssss.
 
Arriba