ruido molesto xr

sadi2503

Arrancando
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Necohea Pcia. buenos Aires
Hola buen dia! para no buscar en el foro hice servis de 20.000 km, todo excelente, solamente cambie pastillas de frenos traseras, las cuales se gasta la pastilla del lado del piston de freno y la otra casi nada, me dijieron que es habitual en la xr, pero no puedo descubrir ruido al agarrar pozos, golpe a fierro sera la cadena? obiamente esta bien ajustada, ya benia desde antes el ruido, pense que con el servis se arreglaria, el servis lo hice a muchos km de mi ciudad asique no puedo volver a que revisen, a alguien le pasa? sera que la cadena se ha estirado y en partes cuando rodas queda floja? es un ruido molesto gracias por la ayuda!
 
Hola amigo. De donde eres?
Segun he entendido, te golpea la cadena cuando pillas un bache. Es normal.
Hay muchos ruidos en la XR que es "normal". Saludos
 
Hola Sandok si debe ser la cadena que cachetea, le voy a dar un toque mas de ajuste, muchas gracias por responder soy de Necochea Pcia. de Bs.As. chocho con la xr! saludos! y buen año!
 
Mi S1000XR 2021, le pasa lo mismo y no es la cadena. hoy es la segunda vez que la dejo en el conce. La primera me dijeron que era el patín de la cadena y lo cambiaron. Salió del conce sin ruido en los baches. Al mes me lo ha vuelto a hacer, pero insisto, no es la cadena y está comprobado
Vssssssss
 
Caballete flojo?
No sé si será ese el ruido que escucha @sadi2503 pero lo del caballete sí que lo noto yo en la mía. Se ve que el muelle que lo recoge no tiene mucha fuerza y al menor bache el caballete se despega del tope y al volver a su sitio noto un golpecito, pero vamos, que tampoco me molesta.

Saludos,
 
hola buen dia ayer estire un pelin la cedena y mejoro muchisimo, la moto tiene 19000 km y mirandola bien le queda poca vida, segun el mecanico, me dijo 10000 + y anda pensando en el cambio....
 
hola buen dia ayer estire un pelin la cedena y mejoro muchisimo, la moto tiene 19000 km y mirandola bien le queda poca vida, segun el mecanico, me dijo 10000 + y anda pensando en el cambio....
Me alegra leer esto porque el final no va a ser tan mala inversión haberle puesto la cadena M. Con 15.000kms. y está impecable.

Saludos,
 
si me imajino eibon aca en argentina no conseguimos nada de nada! por favor dame mas data de esa cadena características para empezar a averiguar, es la que no lleva mantenimiento no? para empezar a averiguar y poder hacerme de una! y como hiciste con corona y piñon? muchas gracias!
 
si me imajino eibon aca en argentina no conseguimos nada de nada! por favor dame mas data de esa cadena características para empezar a averiguar, es la que no lleva mantenimiento no? para empezar a averiguar y poder hacerme de una! y como hiciste con corona y piñon? muchas gracias!
Hola:

Yo la pedí con la moto. Era un extra que costaba unos 120€ que, con el descuento, se me quedó en poco más de 100€. Hace poco leí un artículo que decía que Regina la iba a comercializar en diferentes medidas. Averigua qué comercios, en tu país, son distribuidores de Regina y pregunta cuanto te costaría. Si no me equivoco, el piñón y la corona son los mismos que los de un kit "normal".

Saludos,
 
justamente hice el servis hace una semana de pasada a mi ciudad, porque estaba de vacaciones en el sur y habia un xr nuevo en vta. me pidieron 47500 dolares billete! jajaja en pesos seria casi 10 millones porque podes comprar solamente a precio oficial 200 dolares por mes ....una locura los impuestos que le ponen....si la quiseras comprarla tenes que salir a comprar dolares al blue... que sale 200 pesos por dolar ....estamos mal aca....por eso a cuidar mas que nunca los fierros...
 
Arriba