Ruido mosqueante

cadro

Arrancando
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
9
Puntos
1
Muy buenas, he estado buscando en el foro pero no he visto nada abierto sobre esto por lo que me animo a preguntaros.

Cuando cojo mi C 650 nada mas arrancarla y mientra los dos primeros km mas o menos al acelerar y dejar de hacerlo suena como por debajo de la moto como si hubiera una de las piezas que gira sueltas...y hace un ruido como si se fuera a soltar algo...a alguien mas os pasa???

Gracias.
 
Si se calienta la moto y deja de hacerlo puede ser el tensor de la cadena que esta en campaña ahora mismo por ese defecto. También hay una chapita que se suele soltar.
 
Buenas, me da a mi que es del famoso tensor de la correa de distribución, suena a tacataca y es solo a la caída del motor, pregunta en tu concesionario, si tu moto con el numero de bastidor en la mano es de la que necesita la campaña de sustitución

saludos :)

PD, a la mía le pasaba ese ruido que comentas y después de cambiarle el tensor dejo de sonar
 
Buenas, me da a mi que es del famoso tensor de la correa de distribución, suena a tacataca y es solo a la caída del motor, pregunta en tu concesionario, si tu moto con el numero de bastidor en la mano es de la que necesita la campaña de sustitución

saludos :)

PD, a la mía le pasaba ese ruido que comentas y después de cambiarle el tensor dejo de sonar


+1
 
He llamado a BMW y me han dicho que efectivamente mi moto es de la tirada que tuvo problemas!!!
 
Arriba