ruido motor al instalar filtros k&n o bmc

palli

En rodaje
Hola a todos,el otro dia le instale un filtro K&N a mi ST y desde que lo llevo instalado cuando la moto esta caliente oigo mas el sonido de las valvulas al ralenti, como si tuviese mucha holgura en las valvulas pero el reglaje esta perfecto................

A mi st se lo han puesto hace una semana y me contaron que tambien le agrandaron el agujero de admision,eso y reglaje de centralita 200 euros CRISISS JAJAJA

JOE con la emocion de perderle el cariño al dinero se me olvido contestarte, yo no le he notado nada de lo que comentas eso si va fina finiisima.
Un saludo

Yo llevo el K&N + Akra de titanio y me va de lujo, no he notado nada raro, tal vez que haga un pelín más de ruido el tubo.

No se como es que te han reprogramado la centralita, en el conce me dijeron que no se puede y que ya viene preparada para admitir un escape como el Akra. Otra cosa es si llevas un power commmander :-X.

Un saludo! ;)

Si eres muy sensible al ruido, ten en cuenta que en la posición que va y que no hay depósito encima, porque es falso, esos tipos de filtros son mas permeables al aire y de la misma manera permite que salga al exterior mas ruido procedente de la admisión.

Si está bien montado no debería sonar demasiado escandaloso... si está medio suelto, pues es normal que suene a caldero...

bestione la centralita no me la tocaron y al final como te comente en un priva, he comprado el power comander,el lunes lo tendre y se lo instalare yo mismo

243538383D540 dijo:
bestione la centralita no me la tocaron y al final como te comente en un priva, he comprado el power comander,el lunes lo tendre y se lo instalare yo mismo

¿Power commander V o Power commander III? A mi me interesaba el V.

Un saludo! ;)

2C303131262C2A2B2B30315F0 dijo:
Que es eso de Power Comander? Que es lo que hace o para que sirve?
Saludos!

Pues basicamente es una centralita adicional con la cual le sacas más rendimiento al motor, hay gente que lo ha colocado y están satisfechos. Con esta centralita puedes programar varios mapas de inyección a traves del USB con lo cual puedes descargar mapas para uso rutero-sport-ciudad o mixtos.

Un saludo! ;)

Hola Palli,

Entonces ¿dónde la pillaste al final?, ¿te aseguraron que era compatible la PCV con tu ST de 2006?
Ya me dirás que tal va el invento y si es difícil de poner y si realmente notas la diferencia... cuenta, cuenta :D :D :D

Yo le tengo echado el ojo a ésta: http://cgi.ebay.es/Dynojet-Power-Commander-V-PC5-PCV-BMW-F-800-F800-R-S-ST-/170557298804?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item27b601d874

Un saludo! ;)
1

me puse en contacto con el distribuidor en españa dream machine y me confirmaron que era la PCV y como ellos no venden a particulares lo hice a traves de una tienda de motos de aqui de palma,lo que pasa es que no la montare hasta primeros de dicimbre,tengo hora el 2 de dic para el actual. de sowt. despues la montare enseguida,ya te ire contando cosas.

Ok, ya me contarás... yo he visto las instrucciones en internet de como se coloca y no parece complicado pero con cosas de electrónica optaría por llevarla a una tienda especializada como tu.

¿Le vas a poner el interruptor en el manillar para poder cambiar a dos mapas distintos modo sport o modo económico? supongo que ellos te instalaran los mapas. ¿Sabes si hay problema a la hora de pasar itv o las revisiones en el conce?

Un saludo! ;)

lo instalare yo mismo,instalare el interruptor para el cambio de mapa y yo mismo le instalare los mapas,no es complicado con el PCV con entrada usb y umportatil que tengo no sera complicadoy para la itv no se que decirte y en el conce oficial yo hace unos 3 años que no llevo la moto.

Seguire atento tus avances respecto al tema y ya comentarás si hay diferencia con los mapas, si tira más la moto con un mapa y si gasta menos con otro.

Un saludo y suerte en la colocación del artilugio! ;)

Pd: Ya comentaras si viene con instrucciones faciles para su instalación.

Atrás