Ruido motor GS ADV. Lc del 2018

Miguel.A GS

En rodaje
Registrado
21 Abr 2019
Mensajes
145
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola buenas tengo una GS ADV de finales de enero del 2018 de color roja y parece que tenga la negra y soy de Barcelona. Estoy un poco preocupado porque ya me han cambiado las llantas con 11000km, los árboles de levas con 19000 km y los colectores de escape con 23000 km además de ir cada 5000 km para que me purguen el freno trasero. Ahora llevo 27500km y escucho como unos crujidos cuando acelero con marchas largas entre 4 mil y 5 mil rpm antes solo lo hacía en curvas rápidas pero ahora ya lo hace en línea recta pero no siempre. También escucho el traqueteo muy metálico en el cilindro derecho. Alguien le ha pasado lo mismo?
 
Esos ruidos que notas acelerando pinta que es picado de bielas.
Prueba gasolina 98, parece que se atenúa. Y prueba bajar una marcha antes de una aceleración contundente.
 
Coincido con @Kamal, a más gente le pasa y se soluciona total o parcialmente con gasolina 98.

Parece que las Euro4 van muy justas de mezcla y trae las consecuencias que comentas.
 
Probaré con gasolina de 98 pero el ruido es haciendo una aceleración suave y normal. En línea recta lo hace a veces pero en curvas siempre
 
Hola buenas chicos he probado con 98 y si la cosa se atenúa bastante casi ni se aprecia pero digo yo..... Alguien le ha resuelto el problema BMW porque en el manual de la moto pone 95.
Me quedan 3 mil para la siguiente revisón lo comentaré haber que me dicen.
Y ya nos lo comentaré.
Gracias Kamal y Velezdando por ayudarme ??
 
Arriba