Ruido motor GTL 1.6 SOLUCIONADO

JUEZDREED

En rodaje
Hola a todos, después q ya se publicara otro post comentando el problema que tienen las 1.6 en referencia con un pequeño “claketeo” en la zona del embrague, por fin hay respuesta oficial de BMW.
Mi GTL, ya des de nueva me hacia el ruido, llamé al jefe de taller y le comenté el problema, y quedemos que en cuanto hiciese la revisión de los 1000 se la miraría con tranquilidad.
La semana pasada la llevé a la revisión, el jefe de mecánicos la probó y confirmo el ruido y después de consultar con Madrid, estos respondieron que todas las 1.6 hacen o harán con el tiempo ese ruido, es debido a que el plato del embrague tiene unos muelles en la parte exterior y estos muelles tiene holgura para que cuando gira a tantas revoluciones se tensa por si solo, cuando se aprieta la maneta de embrague se tensa más, esto quiere decir que si los muelles no tuvieran holgura y estuviesen tensados en un principio, cuando girasen y mas cuando se apretase la maneta de embrague los muelles se darían de si y llegaría el momento que no actuarían.
Resumiendo, el ruido no es un ruido perjudicial, simplemente el ruido procede de la holgura de los muelles del volante del embrague.
Saludos y V´vvvvvvs
[smiley=thumbsup.gif]

me alegro de que te quedes tranquilo  :)
el colgarlo sirve para que otro forero si le pasa lo mismo sepa a que atenerse :)y con eso no quiere decir que sea una mala moto :)
a disfrutarla :)
ya se que a alguno no le pasa!!!

Enhorabuena por encontrar una expliación al ruido.
Desde luego que da gusto cuando tienes gente profesional no solo para cobrar si no tambien para solucionar problemas.
Un saludo..................

no se si es la explicacion que te han dado es la adecuada,pero creo que no lleva plato de embrague,lleva enbrague multidisco bañado en aceite,otra cosa es que sea de los muelles de la campana del embrague,es mas o menos lo que te han comentado y es un fallo caracteristico de las primeras k1200-s-r-gt,es mas hay varias evoluciones de dicho embrague,que alguien me corrija si me equivoco,mi gt es de 2007 y hay veces que suena la campana,el ruido se quita cogiendo la maneta,a otro amigo mio le suena desde nueva y ya va por los 70000 kilometros sin problema alguno,disfruta esa pedazo de moto y no le des mas vueltas.

pues me sigue pareciendo vergonzosa la respuesta.... estas motos tanto la k1600 como las k1200 no tendrian que hacer ningun ruido......pagamos su peso en oro como para tener que llevar tapones...... lo dicho vergonzoso (y eso que en la mia no suena..... todavia)

saludos

Pero al final te lo han cabiado o simplemente te han dicho de donde provenía ese ruido?

Gracias JUEZDREED ;)

Esto es peor que vergonzoso yo no se como no se les cae la cara de vergüenza,
Claro no tienen.
Imagino que algún chulo de estos de BMW que van visitando los concesionarios con aire prepotente estará leyendo esto,pues decirle que son unos incompetentes y que lo que tenían que hacer es tener moto y hacer km como nosotros para que se den cuenta lo que nos putea la dichosa marca.
Yo tambien tengo el ruido y se me sigue yendo la moto a la izquierda y ahora la tengo parada porque tengo los discos de los frenos rotos...
Lo dicho,un robo y podría seguir contando fechorías de esta gente....
Saludos

22230E3D3E333E510 dijo:
no se si es la explicacion que te han dado es la adecuada,pero creo que no lleva plato de embrague,lleva enbrague multidisco bañado en aceite,otra cosa es que sea de los muelles de la campana del embrague,es mas o menos lo que te han comentado y [highlight]es un fallo caracteristico de las primeras k1200-s-r-gt,[/highlight]es mas hay varias evoluciones de dicho embrague,que alguien me corrija si me equivoco,mi gt es de 2007 y hay veces que suena la campana,el ruido se quita cogiendo la maneta,a otro amigo mio le suena desde nueva y ya va por los 70000 kilometros sin problema alguno,disfruta esa pedazo de moto y no le des mas vueltas.

Cierto, yo soy un expropietario de una K1200S y sufri el problema que citas, pero en mi caso se cambio ya que el pequeño ruidito se hizo mayor y termino siendo ruidazo hasta tal punto que si no presionabas la maneta del embrague la gente te miraba en los semaforos por la escandalera que hacia

Suerte con el tema, espero que os lo solucionen a todos ;)

3922282A392F24734B0 dijo:
Esto es peor que vergonzoso yo no se como no se les cae la cara de vergüenza,
Claro no tienen.
Imagino que algún chulo de estos de BMW que van visita
ndo los concesionarios con aire prepotente estará leyendo esto,pues decirle que son unos incompetentes y que lo que tenían que hacer es tener moto y hacer km como nosotros para que se den cuenta lo que nos putea la dichosa marca.
Yo tambien tengo el ruido y se me sigue yendo la moto a la izquierda y ahora la tengo parada porque tengo los discos de los frenos rotos...
Lo dicho,un robo y podría seguir contando fechorías de esta gente....
Saludos

no te cortes hombre :) que no solo hay que contar que va de maravilla y a mi no me pasa!!!
procura contenerte no insultes y di lo que te de la gana faltaría mas  :):) :)

Que te ha pasado en los discos motorapid?
No me comentaste nada el otro día en el almuerzo...
Saludos

6C63796F74617C0E0 dijo:
Pero al final te lo han cabiado o simplemente te han dicho de donde provenía ese ruido?

Gracias JUEZDREED  ;)

Hola Albert, no , no me lo han cambiado, me dicen que es normal...? bueno en fín, no se que decir, el ruido no es para tanto y la moto es un avión de combate la mires por donde la mires y exceptuando el pequeñísimo “claketeo” la moto va de escándalo.
Yo pedí que en la hoja de taller hiciesen constar el ruido del motor y después al recogerla y pagar la factura también pedí que se explicara el problema y si había o no solución.
Esto lo digo porque que al final si con el tiempo pasa algo, que no puedan decir que yo no detecté el fallo y ha sido un problema mío.
La verdad que en BMW de Girona siempre se han portado “ OLE” y son unos profesionales muy competentes.
PD: en cuanto pueda adjuntaré una foto de la factura con la explicación que me dieron, lo digo por si hay alguien q no se lo cree.
Un abrazo para todos. V’vvvvs. [smiley=egypt1.gif] [smiley=laugh.gif]

Hola perdona que te diga esto pero para BMW casi todos los ruidos son normales para ellos.
A mi me han cambiado el embrague 3 veces por diferentes ruidos.
Un saludo

686944777479741B0 dijo:
no se si es la explicacion que te han dado es la adecuada,pero creo que no lleva plato de embrague,lleva enbrague multidisco bañado en aceite,otra cosa es que sea de los muelles de la campana del embrague,es mas o menos lo que te han comentado y es un fallo caracteristico de las primeras k1200-s-r-gt,es mas hay varias evoluciones de dicho embrague,que alguien me corrija si me equivoco,mi gt es de 2007 y hay veces que suena la campana,el ruido se quita cogiendo la maneta,a otro amigo mio le suena desde nueva y ya va por los 70000 kilometros sin problema alguno,disfruta esa pedazo de moto y no le des mas vueltas.

Amigo lobo, seguramente tengas razón, lo que pasa es que estoy un poco pez en mecánica y seguramente me dijesen eso que tu comentas, lo que si te puedo decir que me enseñaron el esquema del despiece del embrague y donde estaban los muelles dichosos.
Un saludo. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

no es por nada, pero yo de ti pediria que me cambiasen el embrague.......asi lo hice yo

saludos

353E3C6A696E6E5F0 dijo:
no es por nada, pero yo de ti pediria que me cambiasen el embrague.......asi lo hice yo

saludos

Tomo nota, gracias Jac.. preguntaré haber que contestan.

Yo tampoco puedo decir nada negativo del concesionario, pues cuando he tenido cualquier cosa me la han solucionado ;)

saludos

1250515151521313610 dijo:
Hola perdona que te diga esto pero para BMW casi  todos los ruidos son normales para ellos.
A mi me han cambiado el embrague 3 veces por diferentes ruidos.
Un saludo

pues eso raya lo sub*****l mas que lo normal
si tu tienes paciencia aguanta a que se termine la garantía :

te reponen de alguna forma tu tiempo dinero? :)

si te das cuenta no te dirá nadie ni mu :(

Yo pedí que en la hoja de taller hiciesen constar el ruido del motor y después al recogerla y pagar la factura también pedí que se explicara el problema y si había o no solución.
Esto lo digo porque que al final si con el tiempo pasa algo, que no puedan decir que yo no detecté el fallo y ha sido un problema mío.
La verdad que en BMW de Girona siempre se han portado “ OLE” y son unos profesionales  muy competentes.
PD: en cuanto pueda adjuntaré una foto de la factura con la explicación que me dieron, lo digo por si hay alguien q no se lo cree.
Un abrazo para todos.

esa es la forma de actuar :)
presupuesto o hoja de trabajo rellenada :)no me canso de decirlo :)

Esto de BMW es para mear y no echar gota.....
Alguien me puede explicar como se pueden vender topcase defectuosos y cobrarlos?
Alguien me puede explicar como se puede ir una moto a la izquierda(y no me digáis,la mía no se va).Porque se van todas.
Alguien me puede explicar como se van dos discos de freno a la mi...da con 2000km?
Alguien me puede explicar por que rascan las marchas al cambiar?(debo ser yo...Pero nunca me ha pasado)
Alguien me puede explicar porque suena un ruido raro en tercera a 1500 revoluciones?
Alguien me puede explicar como el asiento delantero he tenido que cambiarlo 2 veces porque se marca?(fijados bien en vuestros asientos)
Alguien me puede explicar porque es tan mala la calidad del faro delantero?(la óptica se pica con mirarla)
BMW ME DIJO QUE ME HABIA DEDICADO A TIRARLE PIEDRAS A MI FARO SEGUN SU ESCRITO.... ;D ;D >:(
Ahora no me acuerdo de mas cosas....Son tantas.
Y por ultimo alguien me puede explicar por que son tan incompetentes los de atención a clientes?
Perdón por extenderme en los pocos fallos que tiene mi moto... :P

Saludos

574C464457414A1D250 dijo:
Alguien me puede explicar como se pueden vender topcase defectuosos y cobrarlos?
Alguien me puede explicar como se puede ir una moto a la izquierda(y no me digáis,la mía no se va).Porque se van todas.
Alguien me puede explicar como se van dos discos de freno a la mi...da con 2000km?
Alguien me puede explicar por que rascan las marchas al cambiar?(debo ser yo...Pero nunca me ha pasado)
Alguien me puede explicar porque suena un ruido raro en tercera a 1500 revoluciones?
Alguien me puede explicar como el asiento delantero he tenido que cambiarlo 2 veces porque se marca?(fijados bien en vuestros asientos)
Alguien me puede explicar porque es tan mala la calidad del faro delantero?(la óptica se pica con mirarla)
BMW ME DIJO QUE ME HABIA DEDICADO A TIRARLE PIEDRAS A MI FARO SEGUN SU ESCRITO.... ;D ;D >:(
Y por ultimo alguien me puede explicar por que son tan incompetentes los de atención a clientes?

Saludos

la verdad es para que te cambien la moto directamente,porque no es normal algunos fallos que has tenido.
ahora si me dicen que tire piedras a la moto o hay una camara oculta y es una broma o me lo "cargo" alli mismo.

Desde luego que no entiendo nada, no me explico como una marca tan reputada que tan bien ha hecho los deberes en decadas pasadas en motores k y r en sus variante modelos.
Pierda de un plumazo toda credivilidad que tantas otras marcas hubieran deseado tener.
Sin palabras estoy despues de leer a motorapit.
El buque insignia de bmw con un precio estratosferico carezca de la más mínima calidad en su material.
Un saludo para todos......................

Santilou,me puedes decir que fallos tiene mi moto que no tenga la tuya?

756E64667563683F070 dijo:
Santilou,me puedes decir que fallos tiene mi moto que no tenga la tuya?

lamentablemente te tengo que decir que ayer mismo hice el service a los 11000 y no he tenido fallos.
ahora si ya te he dicho es para plantarse y decir si es normal"nueva"todos los fallos que tiene.
adios

bueno y ahora con el y !!! ami no me pasa!!! que ? :(

que seguirä sin pasar por supuesto y al que le empieza el calvario ahora :( que ?:-[

Menuda panda, algunos desde luego están en un taller porque como en el mundo tiene que haber de todo.
Suerte y que se solucionen pronto "todos" los problemas (los de la moto claro, los del mundo los vamos a dejar para un poco más adelante). jejeje

Yo creo que en el tema de las averías no se puede generalizar, cabe la posibilidad de que una motocicleta sufra múltiples averías de cualquier índole y la otra, siendo exactamente igual, permanezca perfecta y sin ninguna avería....todo es un cálculo de probabilidades.......y es perfectamente normal que cuantas más se vayan vendiendo, más pequeños problemas vayan apareciendo.....eso sucede con todas las motos, con todas las marcas y a lo largo de todos los tiempos........

santilou,mal camino llevas si te crees lo que te dicen en el taller,la mía en el taller tampoco tiene ningún fallo,bueno,las dos 1600 que he tenido.
Pero esos fallos que tienen la tuya tambien los tiene,vamos no va a ser la tuya especial,otra cosa es que tu no los aprecies.

Saludos.

5B404A485B4D4611290 dijo:
santilou,mal camino llevas si te crees lo que te dicen en el taller,la mía en el taller tampoco tiene ningún fallo,bueno,las dos 1600 que he tenido.
Pero esos fallos que tienen la tuya tambien los tiene,vamos no va a ser la tuya especial,otra cosa es que tu no los aprecies.

Saludos.

hola entiendo tu enfado es mas que justificado pero decir que no me doy cuenta si tiene fallos hay un trecho.
por ej ni siquiera me cambiaron las pastillas y ati directamente los discos las luces no tienen ni un rasguño consumio 1/2 litro de aciete en 10000 km. etc etc
sinceramente no entiendo porque no puede haber una moto sin fallos de hecho hay otros compañeros que no los tienen.

2338323023353E69510 dijo:

Saludos

Hola a todos,

Entiendo que esos fallos que mencionas son todos en una k1600....¿es así?

Con el objetivo de recopilar información, os voy a preguntar a todos los que tenéis la k1600 (ambas versiones) los problemas que el compañero detalla, eso si hay que clasificarlos como Grave, Medio ó leve (cada uno que los clasifique como quiera):

-¿cuántas tienen el problema de los discos? ¿a cuanta gente se los han cambiado?..los míos están perfectos…GRAVE

-Mi top case esta perfecto....¿a cuántos os lo han cambiado?...LEVE

-la moto se va a la Izquierda SI TE SUELTAS DE MANOS...¿notáis ese efecto con el manillar cogido, aunque sea con una mano?...yo no…LEVE

-el cambio rasca....y mucho en PARADO, en marcha entran las marchas muy suavemente, con el clonk incluido..¿Os pasa a todos?...MEDIO

-yo tengo pocos kilómetros.....(por desgracia tan solo 3000kmts) pero la óptica esta perfecta sin una picadura ¿cuántos de vosotros tiene la óptica como motorapid?...GRAVE

-el ruido del embrague lo tenemos todos, pero no es un síntoma de malfuncionamiento, a mí se me hace más evidente cuando la moto está caliente, es molesto pero funciona perfectamente….LEVE

-consumo de aceite, exceptuando un caso, la media está en 0,5lts a los 10.000kmts, ¿es así?..LEVE

-flaneo en ciertas velocidades, a mi me han desaparecido bajando la presión delantera a 2,7bar, ¿y a vosotros?....LEVE

La estadística manda, es decir que si realmente muchos de nosotros sufrimos estos problemas y al final la suma de graves gana a los leves SI TENEMOS UN PROBLEMA, de los contrario, si son casos puntuales no se puede decir ni generalizar sobre el modelo en concreto y tratar los casos con problemas como lo que he mencionado, puntuales.

En todas las marcas hay problemas, y cuando te toca la "cabra" por mucho que hagas siempre sera un problema, a todos nos ha pasado o conocemos a alguien con esa situación, ¿no?

saludos

Jordi

están saliendo los que están en esa situación cada uno con su tema  :-[
que se te pare........ grave si lo cuentas >:(
que se te valla la pintura del recipiente de liquido de frenos ....
leve si no j***s el traje  :)

!!!el ami no me pasa!!! pero claro luego esta que algunos les pasa
  :)
en medio cada uno una historia  con ......
y al que no  la tiene le pasa menos :D
ya se que alguno no le pasa !!!

Es que esto es relativo,si la moto la usamos para pasearnos pues es raro que se pique el faro saliendo a almorzar y hacer 200km...
Pero yo me he comprado la moto para disfrutarla haciendole km y para que me ofrezca las prestaciones que vende Bmw y ahi amigos mios es por donde vienen los problemas

La mayoría dd los que tenemos ese tipo de motos (y otras) hacemos de todo motorapid.
Desde salidas a almorzar (como la del otro día cuando nos juntamos) hasta grandes viajes.

Aun así, y le demos el uso que le demos no tiene por que presentar fallo ninguno.

Saludos

5942484A594F44132B0 dijo:
Es que esto es relativo,si la moto la usamos para pasearnos pues es raro que se pique el faro saliendo a almorzar y hacer 200km...
Pero yo me he comprado la moto para disfrutarla haciendole km y para que me ofrezca las prestaciones que vende Bmw y ahi amigos mios es por donde vienen los problemas

El uso de la moto no depende de lo lejos que te vayas ni mucho menos, sino del uso en general.

Hay gente que se hace 80kmts cada día en trayectos cortos y hay gente que se hace 1000kmts en un mes saliendo 2 veces.... ::) ::) ::) y en ninguno de los 2 casos tiene porque pasar nada.

¿Que tu faro está mal?...seguro...., pero no por ello tienen que estar todas así...¿o no?..pero ¿eso te paso en un solo día?...

Yo he tenido 2 coches que han sido un p..o desastre...un mal sin remedio, y uno de ellos un Toyota....mientras gente con el mismo modelo que yo no sufría ni tan siquiera una bombilla fundida.

saludos

Creo que la moto le des el uso que le des, tanto la tengas para uso exclusivo ciudad de lunes a viernes y los fines de semana la machaques a curvas y autopista la moto debe ir igual. Los ingenieros de bmw se cuidaran muy mucho en sacar productos competitivos de hecho las bmw se fabrica como todos sabeis un modelo policial que utiliza varias policias entre ellas (Trafico Gc, Policia Francesa, Policia Alemana, Policia Inglesa etc, etc, etc....)
Y no se pueden dejar nada en el tintero, mi opinión es que puede salir alguna unidad con problemas, otras sin problemas y unas pocas con todos los problemas.
Bueno un saludo para todosssssssssss

Creo que la moto le des el uso que le des, tanto la tengas para uso exclusivo ciudad de lunes a viernes y los fines de semana la machaques a curvas y autopista la moto debe ir igual. Los ingenieros de bmw se cuidaran muy mucho en sacar productos competitivos de hecho las bmw se fabrica como todos sabeis un modelo policial que utiliza varias policias entre ellas (Trafico Gc, Policia Francesa, Policia Alemana, Policia Inglesa etc, etc, etc....)
Y no se pueden dejar nada en el tintero, mi opinión es que puede salir alguna unidad con problemas, otras sin problemas y unas pocas con todos los problemas.
Bueno un saludo para todosssssssssss

Hola,si tienes razon pero si fallan que las arreglen urgentemente o que te den otra.ES ASI DE CLARO
un saludo

s1000rr, cuando un coche, por ejemplo, te sale malo te lo cambian y te dan otro, o intentan solucionarlo?

En que concesionario tienes la moto?

Entiendo tu cabreo, pero lo que no acabo de entender es que los 9 mensajes que llevas sean....

En fin, espero que te lo solucionen muy rápido y todo esto no sea mas que una mala pesadilla

Saludos

es curioso, te compras un coche, por qué no, un bmw, y aunque sea un pepino de 300 cv como el mío va super fino callejeando o a toda caña por autopista. Y apenas consume aceite (750 cc cada 18000km), el motor es diesel y en un todoterreno (suv), eso es lo normal y nadie lo cuestiona.
Te compras un pepino de moto, que porcentualmente tiene los mismos caballos que el coche (160 cv por 1600 cc), pesa menos pero tecnológicamente en cuestiones de transmisión y caja de cambios es una p....a mierda, ruidosa, imprecisa, etcetcetc. y chupa más aceite que un barreiros, ummmmmm no sé, yo estoy contento con la estética de la moto, representación, estabilidad y sensaciones, pero como trabajo de ingeniería en el momento actual lo digo sin tapujos (con perdón del moderador).... ES UNA PUTA MIERDA.
Lo siento pero todas y cada una de las palabras salen en el diccionario de la real academia de la lengua, y no todas son peyorativas.
Es una máquina preciosa que supera la capacidad técnica de los concesionarios que nos atienden, mucha tecnología para poca materia gris, producto caro y bonito con calidad deficiente y mala atención postventa, sólo le faltaría debajo del anagrama GT o GLT poner made in china (no quality control sorry).
Creo que antes de los 10000 me la quitaré ( bueno, perdón, se la meterán por el c.....o, pa eso hice el select por si acaso. Estoy por encargar un 645i y que me descuenten el precio de la moto nueva, seguro que tragan,
VERGONZOSO

AH, y lo del aceite si mareran la perdiz es fácil. Fuera tapón inferior del cárter, recta en 3ª a 8000 rpm y esperar unos 30 seg, a que se oiga clak-clak-clak, aceleras a fondo y a esperar humo gris y parada de moto. llamada al seguro y motorcito nuevo.

Por cierto, ya que voy reivindicando, me han cambiado la tapa superior de compartimento que aloja el navegador y sigue ajustando como el culo. Va ladeada y no cierra bien, respuesta del concesionario:
ESTA MAL DISEÑADA PORQUE SOLO CIERRA DE UN LADO, LE PASA A TODAS, YA HEMOS MANDADO EL INFORME A BMW ASÍ QUE TRANQUILO.
O sea, la primera campaña (perdón , la segunda, la primera es para actualizar el software de las que no arrancan en frío, ya que las probaron en Arizona, no te j....e) será para cambiar la p....a tapa.
Eso sí , para cuando llegue es p....a campaña ya me la habré quitado, pero la he pagado como perfecta.
Ayer probé una goldwing nueva de un colega, su comportamiento dinámico no tiene nada que ver, pero como "buque insignia"· de honda está a años luz de nuestras queridas K1600 en acabados, fiabilidad etc. (esta moto había hecho 7000 km en 40 días y fallos 0, aceite 0.
Usease, no es buque insignia, es una patera-escuela.
Saludos a todos alumnos que la hemos comprado, a ver cuantos tienen coj.......es de aprobar.

677E62616C63620D0 dijo:
Por cierto, ya que voy reivindicando, me han cambiado la tapa superior de compartimento que aloja el navegador y sigue ajustando como el culo. Va ladeada y no cierra bien, respuesta del concesionario:
ESTA MAL DISEÑADA PORQUE SOLO CIERRA DE UN LADO, LE PASA A TODAS, YA HEMOS MANDADO EL INFORME A BMW ASÍ QUE TRANQUILO.
O sea, la primera campaña (perdón , la segunda, la primera es para actualizar el software de las que no arrancan en frío, ya que las probaron en Arizona, no te j....e) será para cambiar la p....a tapa.
Eso sí , para cuando llegue es p....a campaña ya me la habré quitado, pero la he pagado como perfecta.
Ayer probé una goldwing nueva de un colega, su comportamiento dinámico no tiene nada que ver, pero como "buque insignia"· de honda está a años luz de nuestras queridas K1600 en acabados, fiabilidad etc. (esta moto había hecho 7000 km en 40 días y fallos 0, aceite 0.
Saludos a todos alumnos que la hemos comprado, a ver cuantos tienen coj.......es de aprobar.

no me canso todo lo que enfoquéis por escrito  :-[
las palabras se las lleva el viento y nos toman por j*******s :-[

muchos pasaron de patera a GOLWIN y andan por el foro  8-)no creo que pasen de momento a la 1600 ::) :-/

a todas les pasa ?ya te digo por donde van los tiros  :-[
no tienen ni p**a idea de lo que dicen  >:(
la siguiente será que si llevas suelto halgo te dirán que es así  :-[

no entiendo nada  :-[

los escritos se quedan a nivel particular (concesionario) y se pierden, en atencion a bmw ya ni me devuelvan las llamadas, lo mejor es foto, peritaje independiente , acta notarial y abogado, junto con acta de la OCu, no es caro pero requiere un tiempo que no tenemos.
Me viene a la memoria un opel calibra que tuve, acabó contra la pared del taller del concesionario, no sé que pudo pasar, pero cuando salió, ya estaba arreglado. jajajajajaja

Pues precisamente a eso me refiero jordihospi y comemillas.....
En algunos componentes de esta moto no se cumplen los parámetros de calidad que nos vende bmw.
A pesar de lo que digáis vosotros no es lo mismo conducir por la ciudad escuchando los pajaritos cantar que hacer un puerto con conducción deportiva,en la ciudad va a ser dificil achicharrar unos discos de freno pero en un puerto os aseguro que lo haces con esta moto
ESTO ES UN PROBLEMA DE CALIDAD.
A esta moto le pasa con los frenos lo mismo que a la gs,le han puesto unos frenos malos o insuficientes para el conjunto de la moto de ahí que en la nueva gs van a cambiar el equipo de frenado por otro mucho mas potente.
Y si,no os asustéis esto le pasa a esta moto igual que no hay que saber mucho de mecánica para darte cuenta que se han quedado cortos con la caja de cambios,mucho motor para tan poca caja de cambios,esto pasa tanbien en los coches(por ejemplo las dichosas cajas de cambio de los porsche hasta que les pusieron las PDK).
ESTO ES OTRO PROBLEMA DE CALIDAD.
Y referente a asientos faros y demas pues mas de lo mismo,han bajado la calidad y en comparación con otros modelos BMW se nota una barbaridad.
Por ultimo,esto es un foro para que podamos comunicarnos y contar nuestras experiencias y a si lo hago respetando a todo el mundo,a mi no me gusta tocar las pelotas ni que me las toquen.
saludos.

Por cierto de talleres y de atención al cliente es mejor no hablar....

no entiendo eso de que los mulles tienen holgura unos hacen ruido y otros le saldrán con el tiempo ....
me da que es para salir del paso :-/
si están sueltos estarán todas y todas sonarían :(

7362716C67716A030 dijo:
[quote author=677E62616C63620D0 link=1322521625/40#40 date=1322856959]Por cierto, ya que voy reivindicando, me han cambiado la tapa superior de compartimento que aloja el navegador y sigue ajustando como el culo. Va ladeada y no cierra bien, respuesta del concesionario:

no me canso todo lo que enfoquéis por escrito  :-[
las palabras se las lleva el viento y nos toman por j*******s :-[

muchos pasaron de patera a GOLDWIN y andan por el foro  8-)no creo que pasen de momento a la 1600 ::) :-/

a todas les pasa ?ya te digo por donde van los tiros  :-[
no tienen ni p**a idea de lo que dicen  >:(
la siguiente será que si llevas suelto halgo te dirán que es así  :-[

no entiendo nada   :-[

[/quote]

4D54484B464948270 dijo:

La Goldwing es una moto antigua con un lavado de cara en la última versión, con un motor de 1800cc y que desarrolla unos pobres 119cv y que gasta gasolina.... :P :P :P al modo de estilo de conducción para el mercado que fue creada, el americano....a mas de costar 32.000€ "semi" equipada.

¿Que funciona bien?....SI, pues es lo que es una Golwin, y se utiliza para hacer grandes rutas a ritmos medios, y para de contar.

¿Tiene la misma tecnología que nuestras K1600?....NO...ni de lejos.

TODOS sabíamos que nos comprábamos una moto nueva en el mercado, y que pegas tendría....unos mas, y otras menos no nada de nada...las cosas nos así.
Siento de veras los problemas que sufrís algunos, pero insisto que son unas pocas unidades.

Saludos

Jordi

algunos como ahora yo no generalizo  que tenían una Lt por lo que fuera se pasaron a GOLWIN y tan contentos  8-)
ahora sacan la 1600 y se cambian pues mas contentos   8-)si esa es la felicidad de algunos adelante
  8-)
pero cuando halgo falla y no expresan con tus expectativas
no vale decirle a esa persona el a mi no me pasa
ejemplo sabes que a mi abuela le amputan una pierna por gangrena  :-[
vas y le dices que a la tuya eso no le pasa
venga ya hombre  >:(
esto es lo mismo a mi moto se le esta callendo la pintura del recipiente de liquido de frenos esta la foto por algún post
y te salta alguno con recochineos el a mi no me pasa !!!
ni a mi lo de los cuernos de otros  :)

Estoy totalmente de acuerdo contigo [highlight]Jordihospi[/highlight].
Cuando hemos comprado esta moto sabíamos que nos "arriesgábamos" a tener fallos.
Fallos que están ahi, pero que por suerte no afecta a todas las motos.
Que al que le afecta es una put..ada, pues si, pero siempre suenan mas los fallos que las virtudes.
Yo con 15.000 km estoy muy contento con LA MOTO, la cual a día de hoy (y aunque a alguno parece que le siente mal) no le ha pasado nada.
O sea que A MI NO ME PASA!!!
Saludos

Atrás