Ruido motor GTL 1.6 SOLUCIONADO

riesgo a que salga mala y algunos mala malísima para cambiarla y de momento pasan se ello  ::)

también te puedes comer un ciervo y eso no le pasa a todos que la tienen yo digo que puede ser mala muy mala suerte que te toque uno o lo otro   :-[
alguien quiere comprar moto aostiada sin saberlo ::)yo no
te lo van a decir tampoco  :-[
creo que no y quitandoles km creo que tampoco te lo dirán  :-[
bueno pues cuando compréis de segunda mano fijaros que ponga a mi no me pasa!!!
cada uno cuenta según la insto ría como le va en este caso colon el conce
parce que hay vida mas allá de la k1600  :-[

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261950470

ya se que alguno eso no le pasa!!!

5F504A5C47524F3D0 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo [highlight]Jordihospi[/highlight].
Cuando hemos comprado esta moto sabíamos que nos "arriesgábamos" a tener fallos.
Fallos que están ahi, pero que por suerte no afecta a todas las motos.
Que al que le afecta es una put..ada, pues si, pero siempre suenan mas los fallos que las virtudes.
Yo con 15.000 km estoy muy contento con LA MOTO, la cual a día de hoy (y aunque a alguno parece que le siente mal) no le ha pasado nada.
O sea que A MI NO ME PASA!!!
Saludos

+ 1...[highlight]A MI NO ME PASA[/highlight]....

saludos

Yo entiendo perfectamente que es un modelo nuevo y va a tener problemas, eso lo asumo, y por ello la compré con select y no la pagué, que siga siendo de ellos.
Lo que no trago es con que mareen la perdiz, con los informes a bmw y el retraso en piezas y diagnóstico.
Resumiendo, sé y sabía que iba a tener problemas, sólo pido que lo solucionen en un tiempo lógico.

En eso tienes toda la razón monegros.
A marear la perdiz no hay quien les gane >:(
Creo que tenemos derecho a un servicio a la altura de lo que dice estar la marca.
Mira sino Honda. Por muy pocos defectos que han detectado en la goldwing, creo que han sido 26, según comento un forero en un post, han llamado a revisión a 126.000 motos :o

Si, señores de BMW, queremos, pedimos y EXIGIMOS, mas y mejores respuestas a lis problemas que puedan surgir en nuestras motos, pues igual que se pagan con dinero del bueno, queremos asistencia y servicio del bueno.

Espero que te puedan solucionar pronto el problema ;)

Saludos

Atrás