Consulta Técnica RUIDO MOTOR R1200GS LC 2017...AVERIA?

VPARIS

Allá vamos
Hoy al arrancar la moto me he encontrado con este ruido, esta claro que roza algo...que pensáis que puede ser?
Hasta ayer la moto iba bien pero ya me pareció escuchar algo cuando paré en algún semáforo, pero no tan exagerado ni tan continuo...la moto tiene 3.500km y es de septiembre de 2017.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No se lo que puede ser, pero no es nada normal. El lunes directa al conce. A ver si algún entendido pone luz.

Eso suena muy mal Vicente, al taller de cabeza y sin hacer mas kms!

Enviado desde Tapatalk Vip

uffff, suena tan mal que duele.......yo si fuera mía, ni la arrancaba más...grua y al taller para evitar daños mayores

uffff, suena tan mal que duele.......yo si fuera mía, ni la arrancaba más...grua y al taller para evitar daños mayores
Opino lo mismo. Yo si me sonara así llamaba a la grúa y de cabeza a bmw.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Pienso igual .
Tensor de la cadena .
No la vuelvas a arrancar , en grúa al taller no sea que la líes gorda.

No la arranco, no...mañana que se la lleven al conce en grúa. Me han comentado que puede ser una válvula que hay en el escape...ya iré informando.

Vaya ruido, compañero. Da grima.

No te preocupes más de la cuenta, BMW puede tener muchas cosas, pero responde muy muy bien en garantía.

Me quedo con la intriga.... ¿Que te dijeron en el concesionario compañero?

No la arranco, no...mañana que se la lleven al conce en grúa. Me han comentado que puede ser una válvula que hay en el escape...ya iré informando.

Eso no suena a la valvula de escape, ademas la valvula abre y cierra, ese sonido es continuo.

Suena igual que las correas de los coches al patinar, por lo que me decanto como algunos por el tensor de la distribucion.

Ya nos contaras.

Pues de momento no le han metido mano pero intuyen que sea la correa del alternador...a ver si en breve me dicen algo mas.

En serio te han dicho correa del alternador???? en un motor LC???
Si no es indiscreción... en qué taller?? para no ir nunca digo...

Madre Mía!!!

Así es compañeros! Los motores lc ya no montan correa para el alternador, y eso.... En taller oficial??

Vss

Ha sido el vendedor el que me lo ha comentado...los mecánicos no habían visto aún la moto...y sí, es conce oficial.

Gran conocedor del producto que vende, si señor.

Gracias por compartir el final. Esta claro que no debe ser tan fácil, cuando nadie lo adivinó.

Pues muy bien, yo tengo una RS, y hasta las narices de averias, ya me han cambiado medio motor, este mes me ha caducado la garantia, a rezar toca.
Espero que no te pase igual...
Mucha suerte compañero...

No tengo yo tanta paciencia...si le vuelve a salir alguna tecla me la quito de encima inmediatamente, de 22 motos que llevo a mis espaldas, en las únicas que he tenido problemas de este tipo han sido en 2 de las 4 BMW que tenido, las otras 18 japonesas sin pegas mas que el mantenimiento regular y alguna bombilla...

Hola.
Yo tuve padecí del ruydo con la r1200gs diciembre 2017.
Con 8.000 km prinero un cilindro sacaba un ruydo lo desmontaron y el taque tenía echo una raja en el vaso que roza con el árbol y como si tuviera un tambor. Después de alos 10.000 aprosimadamente el otro cilindro con el mismo ruido. La solucionaron con taque del modelo de 2018. Lo que me dijo el mecánico y va por los 50.000 y hasta ahora sin problema.
Slds.

Yo e comprado una gs lc del 2013 en febrero ahora tiene 35000 klm funciona de maravilla la unica pega es que tira un poquitin de gasolina mañana la yevo a la garantia que tiene un año

Atrás