Ruido motor

llolo

Arrancando
Hola a todos desde Alemania, llevo tiempo mirando en este genial foro. Tengo un problemita con mi f800 gt se que esto es un foro para las GS pero quizás encuentre aquí una repuesta. Los foros alemanes son bastante apagaitos. Tengo un ruido que aparece cuando la moto está caliente o en temperatura y solo cuando estoy en punto muerto y la maneta del embrague suelta, si tiro de ella desaparece. E cambiado ya aceite filtros bujías y el embrague con nuevos muelles. Aquí os dejo un vídeo en YouTube. Gracias antemano.
Juan

Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Hola a todos desde Alemania, llevo tiempo mirando en este genial foro. Tengo un problemita con mi f800 gt se que esto es un foro para las GS pero quizás encuentre aquí una repuesta. Los foros alemanes son bastante apagaitos. Tengo un ruido que aparece cuando la moto está caliente o en temperatura y solo cuando estoy en punto muerto y la maneta del embrague suelta, si tiro de ella desaparece. E cambiado ya aceite filtros bujías y el embrague con nuevos muelles. Aquí os dejo un vídeo en YouTube. Gracias antemano.
Juan

Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Este no es un foro de GS. Aquí caben todas las BMW y en esta sección todos los motores de F, es decir, 2 cilindros en línea.
Si hay algo en que pueda ayudarte, después de ver el vídeo, te digo. Un saludo.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Bueno esto me tranquiliza un poquito, es mi primera moto de esta clase. Antes tenia una 125 y con 52 me saque el carnet para motos grande. Lastima la Moto me gusta pero este ruido parece que hay algo roto. Y no se sabe de donde vienen esos ruidos??

La Canasta la vi y estaba un poquito dañada

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-05-22 at 23.22.24 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-05-22 at 23.22.24 (1).jpeg
    47,1 KB · Visitas: 36
El problema es la canasta pequeña o la grande que va por fuera?? La interna creo que no es muy cara y no muy dificil de cambiar

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-05-22 at 23.14.41.jpeg
    WhatsApp Image 2022-05-22 at 23.14.41.jpeg
    104,9 KB · Visitas: 28
  • WhatsApp Image 2022-05-22 at 23.22.24.jpg
    WhatsApp Image 2022-05-22 at 23.22.24.jpg
    39,7 KB · Visitas: 28
Última edición:
Hola:
Le comenté a un amigo tu problema. Me comentó que puede ser la campana del embrague que ha cogido holgura, o los discos del mismo, los que al coger el embrague, no suenan.
No sé si algún experto ya te revisó eso, pero si te dicen que suena así, me dejan más tranquilo porque yo acabo de comprar una moto igual
Un saludo, compadres y comadres.

AGaliot con la campana te refieres lo que puse en la imagen??? Los discos y los tornillos los cambie​

Creo que no. Esto es una campana de embrague
5f87bebc667d6345bc70975b57b885ca.jpg

Atrás