RUIDO MUY CHUNGO

epancho

Allá vamos
Registrado
16 May 2003
Mensajes
564
Puntos
0
Hoy me ha pasado por segunda vez. Cuando enciendo la moto en frío se oye como un crujido metálico. Es parecido a cuando dejas pulsado el arranque pero no es exactamente igual.

Qué puede se?. Suena muuuuuuuuuuuu´mal.
 
O no¡ lo que me temía ... el motor de arranque.

Espero que vaya sólo con engrase o ajuste.
 
Con 60 os en un conce te lo dejan nuevo si es engrase y ajuste. Todo sea por no oir ese ruido al arrancar.
 
A mi me hace el mismo ruido, sólo por las mañanas. Todo comenzó cuando se me partió la correa del alternador, hace un mes. Venía del la Raiders y despues de hacer 5.200 Kilómetros (tenía 30.000 Kms) en tres semanas, va y se me enciende la lucecita en Sevilla, iba para Cádiz, todo cargado y la moto me deja tirado en Jerez, de noche. Me cabree pues después de haber tenido varias motos, es la primera que me deja tirado.
Total, he ido ya al concesionario, han ajustado y apretado la correa, pero sigue igual. Lo que está claro es que me niego a que siga el ruidito de marras, sobre todo después de lo que vale una moto de estas, además, la moto tiene año y cinco meses.
Le diré al mecánico que revise el motor de arranque. ¡¡¡MENOS MAL QUE ESTAIS VOSOTROS!!! Rafagasssss. Gracias Totmoto por poner el enlace.
 
Aprovecharé la próxima visita al conce, a ver si son 60 eur. Ya comentaré algo.
 
Arriba