ruido muy muy feo... ayuda

jes666

Arrancando
bueno, pues tengo una f 800 s con 7 meses y 7.000 kms.
hace ya tiempo empezó a sonar estando a ralentí un clac clac clac que se quitaba en cuanto acelerabas un pelin. el caso es que con el tiempo ha ido a mas y ya suena bastante fuerte. solo a ralentí, antes pensaba que estos ruidos son normales en una bi pero ya suena bastante fuerte.
hoy he estado en el taller bmw y me han dado cita pero no han sabido decirme que puede ser.
me gustaria que si teneis noticias de otras unidades a las que les haya pasado esto que ha podido ser.
hace ya tiempo estuve en el taller y me dijeron que ese ruido era normal, que era por tener este motor la biela "ciega" pero hoy me ha dado la razon y dice que no es normal.
otra cosa es que segun dicen no tengo derecho a moto de sustitucion ¿es esto cierto? esque la uso a diario y para mi moverme en coche es una pesadilla....
saludos

Hola,

Yo tengo una F 800 S como tu, y solo puedo decirte que al ralentí no me suena eso, así que no debe de ser normal.

Insiste para que la revisen.

Saludos

pues tenia cita para hoy pero con la mierda de la huelga del metal me la han cambiado para el siguiente viernes >:(

¿ Has mirado el nivel del aceite?Si lo tienes bajo puede que sea ese el motivo...( a mi me pasó) ;)

A mí me da que puede ser algo relacionado con el tensor de la cadena de distribución. Si el tensor actúa por la presión del aceite, puede que ahí esté el tema y se quita al acelerar (aumenta la presión), o que el nivel esté bajo como dice motoron

Salu2

el nivel esta bien, es un tema que controlo mucho. me consume un poco, unos 100 ml cada 1.000 kms.
es posible que como decis sea algo de la distribucion. si es asi ya estoy temblando del tiempo que puede estar la moto en el taller.
otro tema es que me quedan 2.000 kms para la revision de los 10.000 y no se si ya esperar a llevarla a revision para que me miren esto. aunque por otro lado me quedaria mas tranquilo si me lo arreglan ya.

No se cuantos km haces al dia, pero yo que tu la llevaría ya, y que me hagan de paso la revisión, que no le pasa nada, y así te quitas el rollo de la cabeza.

Si no, vas a estar los 2000km que te faltan hasta la revisión dandole al coco.

Que la arreglen y a disfrutarla.

Saludos

Atrás