Consulta Técnica Ruido parte delantera F800R al coger un bache corto y rapido.

Muy buenas, siento no haber dicho nada antes, tengo la moto desde el martes, parece que ahora está mucho mejor pero ???? cuando se coge un bache de los que yo llamo corto y rápido, tipo grieta en la calle, o alcantarilla etc.... Sigue soñando, menos pero sigue soñando, estos días la he Estado probando, mañana volveré a BMW para decirlo.... No se en que acabará esto después de los 322€ que me han soplado.
 
Aunque a veces ya pienso que puede ser cosa mía, me gustaría poder quedar con alguien que tenga la misma moto y que vive en Madrid para ver si a el también le suena como a mi o no. ¿Algun@ que se ofrezca? No me importa desplazarme yo.
 
Aunque a veces ya pienso que puede ser cosa mía, me gustaría poder quedar con alguien que tenga la misma moto y que vive en Madrid para ver si a el también le suena como a mi o no. ¿Algun@ que se ofrezca? No me importa desplazarme yo.
Y no puede ser que sea cosa de la horquilla (ruido normal) al ser un golpe seco?
 
Pues es justo lo que estaba pensando pero no he tenido la suerte de ver si en otra igual que la mía suena o no, si suena pues pensaré que es un ruido normal y si no suena pues tendré que seguir investigando hasta que de con la solución.
 
Pues es justo lo que estaba pensando pero no he tenido la suerte de ver si en otra igual que la mía suena o no, si suena pues pensaré que es un ruido normal y si no suena pues tendré que seguir investigando hasta que de con la solución.
Has revisado el guardabarros ,que este correctamente apretado?no sé ,por darte otra opción más....
 
Has revisado el guardabarros ,que este correctamente apretado?no sé ,por darte otra opción más....
Salvo que se me este escapando algo, el guardabarros delantero esta bien firme sin movimientos extraños ni nada, aun así lo volveré a revisar, muchas gracias.
 
Bueno, después de aproximadamente dos años, Hernández Motorcicle ha dado con el problema, alucinante, me desmontan las horquillas delanteras y descubren que estaban montadas al revés y menos mal que esto me lo hicieron en Rolen Motor, una vez me entregaron la moto en diciembre de 2020 volví para decirles que la moto no estaba bien y que hacía un ruido extraño,la probaron un par de días y me la devuelven igual, diciéndome que ese ruido es normal.
Tomas de Hernández, en cuanto le conté lo sucedido me desmonto la horquilla y me solucionó el problema de inmediato, ahora es otra moto que si que la estoy disfrutando.
ROLEN NUNCA MAS.
0bfd4710ac7e330f76e0927ae2109066.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba