Ruido parte delantera gs lc

ironman

Acelerando
Registrado
5 May 2010
Mensajes
209
Puntos
28
Ubicación
guadalajara
Buenas llevaba observando en las dos ultimas salidas un ruido como de mugido en la parte delantera de la moto, ayer hice pruebas y en una cuesta abajo pronunciada con la moto apagada el ruido seguía sonando, ahora tengo que saber si es el neumático o son los rodamientos, como lo puedo saber? la moto tiene 23000 km y el neumático delantero tiene 6000km metzeler next y el trasero nuevo, el ruido donde mas se nota es a unos 80kmh..
gracias
 
Si es el tren delantero desmonta las pinzas y la haces andar sin ellas (muy despacio o sólo girando la rueda con la mano). Así descartas que sean las pastillas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Que las pastillas suenen o rocen es normal. Pero parece que no es eso porque dicho roce no se oye.
Te refieres a que no en tu caso, o habitualmente ?

En mi caso suenan, pues el ruido es audible. Me ha pasado en todas las que he tenido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Sí que es audible, si la pongo en el caballete y giro la rueda, o a muy baja velocidad. Eso es normal. Pero en marcha no se oye nada. Por eso creo que lo de éste hombre es otra cosa.
 
no de pastillas no es ya que en parado ya he hecho esa prueba, me fio mas que sea el neumático, ya que he notado que ya no entra muy bien en las curvas, pero como es la primera vez que me pasa...el mugido que hace es bastante fuerte, al principio creía que venia del motor, pero al hacer la prueba con el motor apagado respire...he buscado por el buscador y no encuentro muchos post de gente que se queje de ruido en los next
 
puede ser un ruido aerodinámico, la mía a 50 km/h hace un ruido por el frontal izquierdo, lo comenté en la primera revisión y me dijeron que es un ruido aerodinámico...
 
Arriba