Ruido punto muerto R1200GS LC

bluetuz

Acelerando
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
432
Puntos
43
Hola, tengo una R1200GS LC de 2013 y me mosquea un ruido que oigo cuando pongo punto muerto y suelto embrague. Con embrague presionado no se oye nada, pero cuando suelto suena como si rozara algo en la caja de cambios de forma continua. No es alarmante y siempre lo ha hecho, pero me tiene un poco preocupado ahora que se acaba la garantía y estoy oyendo que algunos han tenido problemas con embrague y caja de cambios, aunque está claro que no es el cambio más silencioso del mundo. En el servicio oficial me dijeron que estaba todo correcto pero quiero asegurarme por vuestra experiencia. A ver si me podéis orientar.

Muchas gracias.
 
Saludos..

En las de aire suena el primario y cuando aprietas el embrague se quita.

Lo mismo pasa igual en las LC

En las BMW cualquier cosa.
 
Compárala con otras motos igual que la tuya, yo estoy pensando en mi moto que el motor es similar (RT 1200 LC) y la verdad es que no he detectado ese ruido, mañana miraré una y otra vez y comento.
 
En mi R1200R LC de Mayo de este año pasa lo mismo y llevo 1400 km. En la revisión de los 1000 me dijeron que era normal, pero a ver qué dice el resto. En mi f800R de 2011 que cambié por esta hacía lo mismo pero no recuerdo si siempre, o al final de nuestra relación...
 
Se supone que suena el primario por que coge olgura y desgaste o sea que con 1400 Km a mi no me parece normal a mi en la de aire me empezo a sonar con 70.000 y hasta que no haga el embrague asi se queda para que te hagas una idea tiene ahora 150.000 y sigo con el taconeo.
 
Arriba