Ruido que cesa al presionar el embrague

Fleky65

Arrancando
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
86
Puntos
8
Buenos Días
Me gustaría que alguien me indicase a que puede ser debido para que no pase a mayores.
Como decía en el enunciado, la moto cuando esta en punto muerto, hace un taca-taca-taca-taca-taca que cesa en cuanto presiono el embrague.
Es una Rt del año 2008 y está a punto de hacer 90.000 km´s.
Por favor si podeís mandarme vuestra opinión por privado ,así me aparece antes.

Gracias anticipadas.
 
Buenos Días
Me gustaría que alguien me indicase a que puede ser debido para que no pase a mayores.
Como decía en el enunciado, la moto cuando esta en punto muerto, hace un taca-taca-taca-taca-taca que cesa en cuanto presiono el embrague.
Es una Rt del año 2008 y está a punto de hacer 90.000 km´s.
Por favor si podeís mandarme vuestra opinión por privado ,así me aparece antes.

Gracias anticipadas.

Tiene pinta de el primario de la caja de cambio, revisa el aceite del cambio y si sale con virutillas metálicas...eso es y no sale barato solucionarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es la campana del embrague. A menos no va a ir, pero no te preocupes, con esos km sigue hasta que cambies el embrague. Para quitar el ruido tienen que abrir la moto a la mitad, muchas horas de mano de obra. Así que aprovecha ya para cambiar el embrague cuando toque.

Saludos.
 
Hola Fleky65 la mia del 2008 con 70.000 Km tambien empezo con ese taca taca y el mecanico me dijo lo del primario y con 110.000 sigue igual cuando cambie el embrague lo arreglaremos me dijo asi que tranquilo si el taca taca no va a mas no te preocupes
 
No te preocupes, a mi me apareció con 40000 klm y ahora voy por los 134000, lo hace por un tema del embrague, no se te va a romper nada aunque parezca que a veces se va a caer a cachos la moto. El mecanico me dijo que cuando cambie el embrague se arregla, osea que le quedan otros 134000 klm por lo menos.
 
Arriba